Capitulo 128

570 87 0
                                    

Jiang Yanli acaba de terminar de escribir la carta para su amiga y se la dio a un sirviente que estaba esperando afuera de su puerta. Estaba bastante satisfecha con su contenido y bastante segura de que su amiga podría engañar a sus padres sin ningún esfuerzo, al menos por un tiempo. Era crucial que Lan Xichen comenzara su investigación lo antes posible, no podían usar que ella estuviera enferma como excusa por un período prolongado de tiempo, al final se volvería sospechoso.

No puso demasiados detalles en su carta, especialmente no sobre la situación actual o el pasado de Wei Wuxian o su propio pasado. No quería escribir esto en una carta, prefería confiar en su amiga en persona. Probablemente debería ir a visitarla en unos días y explicarle adecuadamente por qué le estaba pidiendo que fingiera sin haber recibido ninguna advertencia previa. Lo que más la tranquilizó fue que sabía que su amiga la ayudaría con su plan y solo haría preguntas más tarde.

Informó al sirviente que esperaba sobre la dirección de su amiga y el mensajero elegido le aseguró que se marcharía de inmediato. Ella le dio las gracias y volvió a su habitación. Una cosa arreglada, ahora quería más que nunca hablar con su hermano. Tenía que saber que ella se quedaría y que las cosas serían diferentes a partir de ahora, los Lans lo apoyarían y protegerían.

Solo se dio cuenta de que no sabía dónde estaba su hermano una vez que salió de la habitación y se preguntaba dónde debería ir a buscarlo. Lan Wangji dijo que lo llevaría a ver a un médico. Al ver que se las arregló para escribir la carta con bastante rapidez, probablemente todavía estarían en la enfermería de Cloud Recesses.

Sin embargo, sabiendo que el lugar no hizo nada para ayudarla, no estaba familiarizada con el diseño de la mansión, tendría que detener a alguien para que le mostrara el camino. Estúpida, debería haberle preguntado al mensajero cuando tuvo la oportunidad, ahora no había nadie más a la vista. Ya era demasiado tarde para arrepentirse.

Suspiró y eligió al azar una dirección en la que comenzó a dirigirse. Era el camino que conducía al comedor, Lan Xichen le había mostrado hoy, también era el único que reconocía. Siguió el pasillo, esperando encontrar a alguien a quien pedir que la ayudara a encontrar su camino. Si no se encontraba con nadie, tal vez todavía hubiera alguien en el comedor, sería una lástima que se perdiera en la mansión en su primer día aquí.

Mientras caminaba, se preguntaba cómo había sido el primer día de Wei Wuxian en Cloud Recesses. Los Lans debieron estar muy sorprendidos por su comportamiento, ya que era muy diferente de lo que uno esperaría de un sirviente normal. Ella estaba segura de que no lo regañaban por ello y comprendió rápidamente que necesitaba ayuda; con suerte, no causó demasiados problemas al malinterpretar sus palabras.

También había parecido bastante relajado antes, aparte del incidente de Su Minshan, por supuesto, por lo que los Lans debieron haberlo tratado con amabilidad si ya estaba comenzando a confiar en ellos. Esas eran excelentes noticias y estaba encantada de que Lan Wangji aparentemente se encargara de cuidar a su hermano. No podía desear nada mejor. Finalmente tendría algo de paz y tranquilidad después de toda una vida de sufrimiento.

Jiang Yanli se estaba volviendo a sentir emocionada y sus lágrimas amenazaban con salir de lo feliz que estaba. Se pasó la mano por los ojos para enjugarlos. No había nadie para ver aquí, pero aún así no quería ser sorprendida por alguien mientras lloraba en medio de un pasillo desconocido. En lo profundo de su contemplación, debió haber tomado un mal camino en alguna parte, no reconoció nada; ella estaba perdida. Suspiró de nuevo, tanto por ir al comedor y preguntar allí.

Se detuvo y fue hacia la ventana, quería al menos intentar adivinar dónde estaba ahora mirando hacia afuera. El paisaje estaba algo diferente de lo que debería haber visto desde su ventana, parecía que había entrado en otra ala de la mansión. ¡Solo su suerte! ¡Quería ver a su hermano tan pronto como saliera de la enfermería y ahora esto sucedió debido a su descuido!

De repente, escuchó voces a lo lejos. Al principio, no podía entender lo que decían porque estaban demasiado lejos, pero parecían acercarse y hacerse cada vez más distintos. Había una voz masculina y la segunda, que debió pertenecer a un niño, su voz era aguda y las palabras se arrastraban adorablemente. Se estaban acercando.

"¡Apurarse! ¡Apurarse!" el niño exigía con impaciencia y la voz masculina respondía con una diversión oculta: “Sí, sí. Estaremos allí pronto ".

Jiang Yanli se secó los ojos una vez más y se enderezó la túnica, los esperó con una sonrisa en el rostro. No quería sorprenderlos, pero lo hizo a pesar de su mejor esfuerzo. Probablemente no esperaban encontrarse con un extraño en medio de Cloud Recesses Manor.

El joven - bueno, quizás un término mejor sería un niño ya que no podría haber sido mayor que Wei Wuxian - que llevaba a un niño pequeño en sus brazos se detuvo abruptamente y la miró, inmediatamente, sus labios se abrieron en una sonrisa. Había sorpresa en su expresión pero ninguna emoción negativa al lado de eso. Le recordaba mucho a su hermano en los viejos tiempos. Esto tranquilizó un poco a Jiang Yanli, seguramente podría ayudarla a encontrar el camino a la enfermería.

Jiang Yanli tomó la iniciativa, no quería que su única oportunidad se deslizara entre sus dedos. Se inclinó cortésmente y se dirigió al que estaba frente a ella: “Buenos días, joven maestro. Le ruego me disculpe; Parezco estar perdido. ¿Podría ayudarme a encontrar el camino a la enfermería?

Le hubiera gustado pedir que la llevaran allí, no estaba ansiosa por perderse una vez más porque no podía seguir sus instrucciones. Pero ella no pudo hacer eso; Llevaba un niño pequeño y aparentemente se había apresurado a alguna parte, no debería retrasarlo más de lo necesario. Solo esperaría que su descripción del camino fuera precisa y fácil de seguir para ella.

A pesar de tener un niño, el niño se inclinó ante ella lo mejor que pudo y le devolvió la sonrisa: "Buenos días señorita. Por supuesto, sería un placer, sígame". Luego se volvió hacia el niño que llevaba y le dio unas palmaditas en la espalda, susurrándole: “A-Yuan, esta señorita necesita que la ayudemos. Iremos a buscar al Gran Hermano Triste después de que le mostremos el camino, ¿de acuerdo?

Jiang Yanli se sorprendió gratamente. El niño no pidió nada y solo ofreció ayuda, eso fue más de lo que ella pidió y más de lo que esperaba. Parecía que todos en Cloud Recesses eran este tipo de personas, listas para ofrecer ayuda y apoyo a cualquiera, incluso a completos extraños.

El niño la miró pensativamente, lo cual fue extremadamente adorable y sorprendente al mismo tiempo. No habría esperado que un niño de tres o cuatro años fuera capaz de hacer esa expresión. Parecía que su anterior impaciencia había desaparecido por completo y ahora estaba dispuesto a sacrificar su deseo, al menos por un momento, de permitir que su tutor la ayudara.

Jiang Yanli le sonrió al niño pequeño, sin querer asustarlo. El niño aparentemente estaba satisfecho con lo que había decidido y sonrió con una gran sonrisa, volviéndose hacia el niño que lo cargaba: “Mn, A-Yuan será un buen niño. Hermana Mayor necesita ayuda ".

La sonrisa de Jiang Yanli se hizo cada vez más grande y les agradeció a ambos con entusiasmo.

El niño acarició la cabeza del niño una vez más y le hizo un gesto a Jiang Yanli para que lo siguiera mientras comenzaba a dirigirse en la dirección de la que venían anteriormente.

  

¿No sonreirás para mí? (Пσ sιяνιєη∂σ мαs) ʟɪʙʀᴏ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora