Adiós I

206 7 0
                                    

"Por fin ha llegado el día, por fin vamos a acabar con esta pesadilla" Eso fue lo primero que me dijo Klaus nada más despertarse.

Habíamos dormido en un hotel, al estar sus hermanos en casa no podían estar juntos, Rebekah se había ido con Marcel al otro lado del río, a la antigua casa que Marcel tenía en Nueva Orleans.

El único que aún no ha la hecho actos e presencia era Elijah, Klaus estaba preocupado por el pero confiaba que estaría para poder hacer el hechizo, me levanté temprano y después de despedirme de Klaus fui al complejo, tenía que hablar con mis hijas y explicarles lo importante que era que ellas participasen.

-Caroline, ¿Klaus está bien?- preguntó Freya en cuanto me vió entrar
-Si, las alucinaciones han parado pero ayer lo paso bastante mal, según me ha contado que veía a vuestro padre, Mikael diciendo que no sería un buen padre para Hope- comenté

Subí al despacho donde estaba Bonnie con
las gemelas, con todo el agetreo de Klaus, no había podido estar un rato con ellas.

-Hola, buenos días- saludé
-¡Mamá!- gritaron emocionadas corriendo a mis brazos
-Os he echado mucho de menos- dije
-Y nosotras a ti- habló Lizzie
-¿Dónde está vuestro padre?- pregunté- tenemos que hablar de algo muy importante.

Fuimos hasta mi habitación y las sentamos en la cama, Alaric empezó a hablar y a explicarles lo que pasaría, yo hacía laguna comentario exporadico tranquilizandolas, al final de la mañana las niñas lo habían entendido y estaban listas.

Me sentía muy orgullosa de ellas, tenían cinco años, y su intervención iba a ser fundamental para salvar a una familia entera.

-Mama, ¿entonces tú eres la novia de el papá de Hope?- preguntó Josie
-Si, algo así- respondí- antes de que vosotras nacierais le conoci en Mystic Falls, y bueno no lo quise aceptar pero me había enamorado de él, recuerdas el cuento que os contaba- ella asintio- pues esa es mi historia con Klaus.

Después de pasar un rato con Bonnie y mis hijas, volví al hotel con Klaus. Cuando entré en la habitación me le encontré sentado en el suelo con cara de terror.
Me acerqué corriendo hacia el y me agache a su lado.

-Klaus, estoy aquí, estoy contigo, tranquilo- dije abrazándole
-Fuera, deja de atormentarme, fuiste un padre horrible, incluso muerto me atormentas- dijo mirando a una esquina de la habitación
-Klaus, Mikael no es real, no dejes que te influya. Tan solo escucha mi voz, respira hondo y tranquilízate.

Poco a poco se fue calmando, Klaus había sufrido mucho en todo lo relacionado con su padre y no debería ser agradable para él, que le dijese que no seria un buen apdre para Hope.

-¿Habeis sabido algo de Elijah?- preguntó
-No, aún no, pero seguro que vendrá- respondí
- Cada vez queda menos tiempo, y sin una de las partes no podemos destruirla- habló triste
-Klaus, no te agobies, vendrá estoy segura- traté de tranquilizarle.

Por la tarde fuimos al complejo, Freya necesitaba preparar los últimos detalles, y aunque el hechizo en un principio se iba a hacer con la influencia de la luna, al tener a Bonnie como apoyo lo podría hacer en cualquier momento.

Cuando se juntaron Kol, Rebekah y Klaus en el mismo lugar, para empezar con el hechizo, las plantas se marchitaron, empezó una tormenta, la tierra temblaba bajo nuestros pies, y yo no podía hacer otra cosa que sostener la mano de Klaus.

Freya último los detalles, el cuchillo con el que matarían al recipiente de The Hallow, la sangre de Hayley como miembro de los Media Luna, el cuadrado en el que se colocaría los cuatro recipientes de cada una de las partes que albergaban a Inadu.

Lizzie se colocó en el centro, y Freya empezó el hechizo de transferencia del espíritu de Lizzie al colgante.
La nariz de Lizzie comenzó a sangrar y Josie tuvo que ayudarla y unir fuerzas.

El hechizo no era como todos los que había escuchado a Bonnie, era un hechizo muy antiguo, ni siquiera sonaba a latín.

Cuando terminó de recital el conjuro, Lizzie se desmayó y yo sin poder evitarlo entré en el círculo y en el preciso instante en el que toqué a Lizzie la oscuridad me invadió antes de caer al suelo, lo último que vi fue la cara de preocupación de Klaus.

No sé cuánto tiempo pasó exactamente ni si habrían conseguido derrotar a The Hallow, yo navegaba entre mis recuerdos, profundamente dormida, en alguna ocasión me pareció escuchar a Klaus hablarme, pero en cuanto centraba mi antención en su voz esta se desvanecía

Ahora no se si aquello fue verdad o solo ocurría en mi cabeza, pero cuando me desperté, seguía tumbada en el suelo en la misma posición en la que estaba, con Alaric tratando de despertarme, estaba fuera del circulo pero cuando estuve más despierta presencié como Freya y Bonnie terminaban el hechizo, Elijah estaba en su posición, no sabía cómo ni cuando había llegado pero la cuestión es que estaba allí.

Vi como una gran voluta de luz azul salía del cuerpo de mi hija, y como explotaba en mil pedazos, cuando The Hallow explotó los cuatro vampiros originales cayeron al suelo y vi como después de aquello los dibujos del hechizo se borraban y como Alaric entro y cargó a las niñas con la ayuda de Bonnie, yo no pude más que acompañarles y sentarme con ellas, Josie no se separaba de su hermana preocupada y yo cuando unas horas más tarde despertó centré mi atención en Klaus.

                                      ~~~~~

Por fin han derrotado a The Hallow, esto es una espinita que tenía yo clavada, entiendo que Klaus se sacrificarse, no me gustó pero lo entiendo porque la historia tenía que tener un final.

Aún así, Elijah como mi personaje favorito, creo que no tenía que haber muerto. Ninguno debería de haber muerto. Lloré mucho con el final, Aún así prefiero The Originals a The Vampire Diaries, porque la trama está muy bien contada y no hubo un solo momento en el que aburrirse, en Crónicas la temporada de los herejes y la trama de los viajeros se me hizo un poco pesada.

¿Cuál es vuestro Original favorito?
Gracias por leer y apoyar la historia. ❤️

Segunda oportunidad ❤️ |Klaroline|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora