Capitulo 12

625 74 0
                                    

Al escuchar el rey que sus dos preciosos hijos son los responsables del embarazo de los dos traviesos hermanos, lo siguiente que escuchan es que el rey cae con un ruido sordo.

Todos se volvieron y encontraron al rey inconsciente en el suelo. Los dos príncipes corrieron hacia su padre y lo llevaron a su dormitorio. Y cuando estában a punto de irse, el rey les agarra la túnica.

"Ustedes dos no me han traído nada más que vergüenza. Vayan al campo de castigo y arrodíllense hasta que me despierte, ¡¡¡AHORA !!" ... dijo Lan Qiren y se derrumbó de nuevo.

Los dos príncipes se inclinaron ante él y lo obligaron a dormir, luego salieron de su habitación y se dirigieron a donde estaba la familia Jiang.

Cuando llegaron allí, descubrieron que sus padres estaban regañando a sus amantes y se pusieron un poco tristes y culpables. Si tan solo hubieran sabido que esos dos pueden quedar embarazados, no se habrían liberado dentro de ellos. Pero estos dos son tan descuidados y estúpidos, saben que pueden quedar embarazados y no pueden decirle una palabra a su amante.

"A'xing A'cheng, ¿por qué ustedes dos decidieron traernos vergüenza a nosotros, sus padres? ¿Por qué ustedes dos son tan desvergonzados, arrojándose a los príncipes?" Fengmian los regañó. No puede creer que sus dos hijos se hayan acostado con los príncipes, ni siquiera con la gente corriente, sino con los príncipes. ¿Qué pasa si el rey decide castigarlos? ¿Qué harán?

"Padre, amo al príncipe Lan Wangji, y sé que él me ama a mí. Es Jiang Cheng quien se está lanzando sobre el primer príncipe, ofreciéndole el culo. Es tan desvergonzado. Es un hombre tan putón" ... dijo Wei Wuxian haciendo que JiangCheng estuviera tan furioso que quisiera abalanzarse sobre él si no fuera porque es débil en este momento.

"¿Qué acabas de decir?". Dijo JiangCheng y sonrió oscuramente. "Soy un puto, entonces qué eres tú, un gilipollas que sigue corriendo todas las noches dentro de la habitación del segundo príncipe suplicando que te follen el culo ... que puta de burdel eres ... ¡¡Zorra !!" ...

Jiang Cheng dijo sonrió y eso hizo que Wei Ying echara humo de ira. Que maldijo su cuerpo débil y golpeó a Jiang Cheng en la cara.

*Puñetazo*

"¿Cómo te atreves a poner tus sucias manos sobre mi preciosa cara, perra?", Dijo Jiang Cheng y con eso lo conectó con su propio puñetazo.

*Puñetazo*

Los dos comenzaron a pelear frente a sus padres, sin importarles que llevaran un bebé. Sin importarle el dolor en su abdomen. Sin importarles a todos los que los rodean, lo único que quieren es golpearse unos a otros.

"Detengan los dos, incluso en el frente de sus padres están peleando, y con su condición, ¿cómo pueden ustedes dos ser una madre para sus hijos? ¿Qué clase de traviesos son ustedes dos?" ... Wen Qing regañó, pero fue ignorada. hasta que sus amigos vinieron y los separaron.

"Déjame, déjame quitarle ese bebé, él es una puta ... una puta celosa, una puta. ¿Cómo te atreves a llamarme puta de burdel?". palabras despreciables.

Jiang Cheng también intentaba patear a Wei ying "Tú eres el celoso, desde que conocimos a esos dos chicos en el bosque, te pones celoso de mí, porque uno de ellos me miró y te ignoraron. Eres una perra buscadora de atención. , déjame ir, déjame que suelte a ese bebé, maldita puta "...

Yanli y su madre lloraban al ver a estos dos suicidarse por los dos príncipes, ¿cómo pueden usar ese lenguaje en el frente de sus padres? Qué desvergonzados.

Su padre no puede soportarlo más cuando se acercó a ellos y los abofeteó como el infierno.

*Bofetada*

Peleando Todos Los Días [WangXian/ Xicheng] Mpreg Where stories live. Discover now