Capítulo 15: Merodeadores y un trabajo a tiempo parcial

2.1K 211 7
                                    

Evans Farm, Condado de Durham, Inglaterra, 8/8/1975, 18:22

Sirius esquivó el aturdidor de Harry y lanzó una maldición de dolor que Harry hizo a un lado y bajó su varita disparando un 'Fulmus' no verbal.

Sirius transfiguró apresuradamente una barra de metal frente a él incrustada en el suelo e interceptó el rayo de electricidad. Sirius disparó un hechizo desterrador de área amplia en respuesta y Harry se vio obligado a convocar un "Protego" que fácilmente resistió la explosión de la magia.

Dejando caer el escudo, se golpeó la cabeza y se lanzó un 'encantamiento de desilusión' sobre sí mismo. Luego lanzó un hechizo para crear una espesa niebla, pronto la sala de entrenamiento se oscureció por completo en blanco. silenciando sus botas, lanzó un encantamiento 'Homo Revelio' localizando a Sirius y silenciosamente se acercó al chico.

Sirius estaba tratando repetidamente de lanzar un hechizo 'Ventus' pero tuvo poco efecto, ahora estaba comenzando a entrar en pánico. Comenzó a disparar a ciegas hacia la niebla en direcciones aleatorias. De repente sintió que algo le pinchaba la espalda y todo se volvió negro.

Sirius definitivamente estaba mejorando, Harry había estado trabajando con él durante una semana y ya había notado una mejora significativa en su hechizo y su forma.

Andrómeda estaba un poco molesta con él por quitarle su entretenimiento nocturno, pero lo superó bastante rápido, cuando él le dio el control total del entrenamiento mano a mano de Sirius.

Limpiando la niebla de la habitación, arregló el piso dañado y luego enervó a Sirius.

"¿Qué aprendiste?" Harry le preguntó al chico tan pronto como se despertó y se orientó.

"Que cuando un hechizo no funciona es estúpido seguir intentándolo" preguntó Sirius esperanzado

"Close siempre mantén tu ingenio sobre ti, entraste en pánico. Me arrastré detrás de ti. Ni siquiera te diste cuenta de mi hechizo de ubicación cuando lo lancé en la habitación.

Sirius asintió, "¿Cuál fue ese hechizo de todos modos?"

Harry solo sonrió y negó con la cabeza. "O busca el hechizo por ti mismo, está en ese libro que te di. O encuentra una manera de derrotarlo por tu cuenta. Ahora estoy cansado y tenemos una reunión con tu abuelo después del examen físico. entrenando "le dijo Harry a su alumno.

"¿Por qué no quería reunirse conmigo a primera hora de la mañana?" Preguntó Sirius mientras ambos salían del granero / sala de entrenamiento.

"Lo hizo, pero Andy sugirió esperar hasta la hora del almuerzo para que pudiéramos venir todos, y estuvo de acuerdo con la idea" le dijo Harry al chico ahora boquiabierto.

"¡Lo hizo a propósito! ¡Es malvada, te digo, le encanta torturarme en el entrenamiento!", Exclamó Sirius dramáticamente.

"Ahora, Sirius no hables así de mi esposa angelical. Es una persona demasiado amable para rebajarse a lo que sugieres." Harry apenas mantuvo la cara seria mientras decía esto.

Sabía perfectamente bien que a Andrómeda le encantaba hacer que Sirius se sintiera miserable. Estaba seguro de que era un rasgo de la familia Black. o algo, y realmente había pensado en ponerse de pie en nombre de Sirius. Luego, un pensamiento más apremiante se apoderó de ese: "Mejor él que yo". Cobardemente seguro, pero no se enfadaría con su esposa no por algo tan trivial como la felicidad de Sirius.

La venida de ReaperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora