━03.6

1.7K 126 9
                                    


c

apítulo seis
cambia formas.

OTRO DIA MÁS EN EL PULGATORIO DE LA ESCUELA DE FORKS, ESCUCHANDO LAS conversaciones de adolescentes hormonales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OTRO DIA MÁS EN EL PULGATORIO DE LA ESCUELA DE FORKS, ESCUCHANDO LAS conversaciones de adolescentes hormonales. Sumándole a esto la próxima graduación y el problema que Victoria está representando para los seres sobrenaturales de ese poblado. A y la vuelta de Bella. La chica problemas, porque ahora todos quieren matarla siempre hace algo para ello. Lo que menos les hacía falta era a un joven cambia formas en la entrada del instituto, y menos con la otra persona involucrada. La reina del trama.

Desde lejos el hedor a perro mojada estaba impregnado en el aire, llegando a los vampiros que estaban en su parte del estacionamiento. Para ambas especies, era difícil la relación la rivalidad que existía solo producto de los cambia formas. Era algo unilateral, a los vampiros no les interesaba días asuntos en lo más mínimo. Para alguien que había vivido más décadas de las normales, los problemas o las quejas de niños ya no les interesaba.

Desde donde estaban podía oír la conversación que mantenía la pareja, que en parte era Edward distrayendo a Bella para que ni se fijará en la figura en la entrada del instituto. Algo imposible ya que esa era la entrada principal. Alice que era la más apegada a Edward los hizo acercarse a su hermano para apoyarlo, en caso de un enfrentamiento detenerlos. Tratando de parecer humanos corriendo llegaron a su lado, en el preciso momento en que salía del coche con la fija mirada de su novia en la espalda.

-Aquí el equipo de rescate.-murmuró sarcástica la cubana.-De veríamos crear un grupo algo así como los yoyos, o el equipo de rescate como esos animados infantiles Dora la exploradora. Sería genial. Pienso que esto no será de gratis, Oshún me lo quitó.

-Tú y tus cosas de religión.

-Tu incultura no es mi problema, cerdo.-contestó al pelinegro.

-Chicos ya basta.-protestó la duende.

-Aquí lo que pasa es que Alice se quiere sumar, pero como se cree casamentera no puede.-se jacto el niño de Emmett.

La pelea entre los vampiros siguió hasta que estuvieron a unos pocos metros del joven cambia formas, este los miraba incrédulo. Como alguien que tiene más de tres décadas, puede llegar a ser tan infantil.

-Hola.-le saludo la única humana presente.

-Charlie dijo que saliste del pueblo.

-Si, fui a visitar a mi mamá.¿Por qué?.-inquirió la humana con duda no entendía a dónde quería llegar.

-Comprueba si sigues siendo humana.-soltó el vampiro exasperado de los pensamientos del cambia formas

-He venido aquí para dar una advertencia.-confesó el joven Black.-Si tu especie invade nuestra tierra de nuevo....-el pelinegro fue interrumpido por la castaña Swan.

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬⎯ 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora