07 | Fly with Me

17.8K 1K 277
                                    

༺═──────────────═༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༺═──────────────═༻


NARRADOR OMNISCIENTE


Era de noche y todos los chicos perdidos bailaban alrededor de la fogata mientras que Peter Pan cantaba a su flauta, ________ estaba sentada bajo un árbol y viendo a los chicos bailando, recordó el cuento y lo que su hermano le contó... no hay que oír la flauta de Pan.

En ese momento se recordó a si misma que ella no era una chica perdida como esos chicos, ella si tenia padres y familia que la querían, y no dudaba que estaban buscándola, y que no se cansaran hasta encontrarla, ella no estaba sola.

Sintió como Pan se sentó junto a ella, y al levantar la mirada para verlo se dio cuenta que aún cantaba a su flauta.

Peter: ¿Puedes escuchar la música?

_______: Se lo que intentas hacer Pan, pero nunca lograras hacerme sentir sola, yo nunca escuchare esa flauta. No estoy perdida, solo fui secuestrada por un imbécil.

La hija de la Reina Malvada y Robin Hood se levantó dejando a Pan atrás y camino hasta la cabaña, en donde se puso su ropa de dormir y se metió en la cama.

En la misma cama que había despertado por las tardes junto a Peter, y es que fue a ver la otra habitación, pero no le gusto para nada, así que decido quedarse en esa grande y confortable cama. 


{❦}


Cuando _______ despertó a la mañana siguiente, Peter estaba junto a ella, pero esta vez no estaban abrazados, si no que se daban la espalda uno al otro. La chica de ojos azules se fue al baño y cuando salio ya arreglada, Pan seguía durmiendo, cosa que se alegro y salio de la cabaña.

Tenía hambre así que en ese momento echó de menos el desayuno que le preparaba Campanilla todos los días, y más compartir el desayuno con su familia, incluso echaba de menos que su hermano la despertará por las mañanas para ir a la escuela, sin embargó seguía sin echar de menos las clases de matemáticas, aunque prefería eso que estar en Nunca Jamás.

Se adentró en el bosque y subió a un árbol, luego decidió hacerse aparecer unas tostadas con nutella y fresas.

Peter: Hola! - dijo este apareciendo de la nada junto a ella

_______: ¡Aaahhh! - si Peter no la hubiera atrapado se hubiera caído

Peter: ¡De nada!

_______: ¿Porqué debería darte las gracias? Por tú culpa me caigo y... mi desayuno... - dijo mirando abajo donde se encontraba ahora sus tostadas

The Story Of Us (Peter Pan y Tu) OUAT ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora