Rumores

5.3K 352 32
                                    

T/N

Lo mire mal -No, no tú sabes a lo que me refiero Tom, ¿Que hay de malo con los Slytherins?- pregunte molesta.

Tomó la silla que estaba a mi lado y se sentó -t/n... eso es algo que nunca sabrás de mi, no sabrás por qué creo que no son verdaderos Slytherins. Nunca entenderás por qué me comporto de esta forma.- aseguró soriendo orgulloso.

-Bien... no Lose ni me interesa Tom, cambiando de tema ¿Por que no tienes amigos?- pregunte.

-Me gusta estar solo, ni siquiera te considero a ti como amiga.- admitió.

-No deberías, no tendrías por qué. No lo somos.- dije para impresiónarlo y lo logré, alzo una ceja asombrado. -Es mejor así t/n, pero la próxima vez que tengas problemas, no estaré ahí.-

-Se defenderme sola.-

El rodeó los ojos y se levantó de su asiento -Claro- mención con sarcasmo -Te veré después...o no.- me lanzo un guiño y se fue.

¿Que acaba de pasar? Pensé, es un chico bastante extraño y de alguna manera me parece bastante obscuro, su forma de hablar. Su tono de voz, su mirada, es tan extraño. En fin, otro chico más...

~

Al siguiente día por la mañana me desperté temprano para ir a desayunar junto a Hermione me dirigí a al gran comedor, al entrar vi que algunas chicas me miraban de forma extraña, aunque no sabía exactamente por qué. Las ignoré y seguí caminando...

Cuando pase para sentarme en la mesa de Gryffindor también pude notar la mirada de algunas otras chicas.

No les tome importancia y me senté al llegar junto a Harry. -Buenos días chicos- salude a Harry, ron y los gemelos Weasley quienes se encontraban cerca.

-Buenos días t/n.- respondió Harry.

-Muy buenos ¿No t/n?- dijeron hacia a mi los gemelos con una sonrisa maliciosa. -¿A que se refieren?- pregunte desconcertada mientras tomaba un plato para servir mi comida.

Antes de que pudieran responder unas chicas se acercaron a mi por detrás -¿Es cierto que tienes un novio súper guapo?- dijo una de ellas con emoción -Shhh, Karina así no se pregunta- le regaño otra de ellas.

-¿De que hablan?- pregunte totalmente perdida al voltear a verlas. -Te vieron anoche con un chico en la biblioteca, el chico nuevo para ser exactos, Tom creo que es su nombre- interrumpió Fred antes de que ellas pudieran responder.

-¿Tom Riddle?, oh no...- dije apenada -No, solo conversábamos.-

-Dijeron que te defendió de un acosador, como todo un caballero.- mencionó una de ellas.

-pero no es mi novio, ni siquiera lo conozco.- admití. -Ay, no. ¿Es por eso que todos me ven extraño?- pregunté preocupada.

-Ay t/n, que no te parezca extraño, desde que llegó todas las chicas tienen los ojos puestos en el.- dijo la otra chica.

-Pues pueden estar tranquilas, yo y Tom Riddle no somos absolutamente nada, díganselo a las demás- dije sonriendo algo incomoda. Ambas chicas se miraron entre sí y se fueron. Volví a mi plato de comida y me serví poco.

-T/n, creo que te dije que te alejaras de ese chico ¿No?- me regañó Harry.

-Pues lo lamento Harry, no es mi culpa topármelo en la biblioteca. Además un chico me molestaba y el me ayudó.-

-Bien, como sea. Come algo anda.- me dijo de buena manera. Bipolar.

~

Al terminar las clases de nuevo debía ir a la biblioteca y para mi no agradable sorpresa el estaba ahí. Al menos ahora no estábamos solos, como el día de ayer tome un libro de la estantería y procedí a leerlo, de vez en cuando le veía. Tan serio y solo en una de las mesas de el rincón. Hasta que nuestras miradas se encontraron casualmente, aparte la mirada en cuanto se dio cuenta que lo vi, pero el no lo hizo, continuó con su mirada en mi. Lo sentía, su mirada, finalmente la encontré con la mía de nuevo y nos miramos fijamente, no quería que pareciera que me incomodaba su mirada por qué no lo hacía.

Después de unos segundos se levantó de su asiento y se dirigió a mi. -¿Te diviertes acechándome?- pregunto llegando frente a mi. -Nose de que hablas- dije en voz baja.

-No balbuces, ¿Me temes?- pregunto, parecía divertirle.

-No tendría por que.- conteste segura.
El tomo la silla frente a mi y se sentó en ella, ¿Aquí vamos de nuevo?.

-Estoy acostumbrado a estar solo, pero por alguna razón disfruto mucho como te pone nerviosa que esté cerca desde ayer.- admito orgulloso.

Cerré mi libro y le miré -No me pone...nerviosa- mire al rededor, ya había chicas en la biblioteca mirándonos de nuevo. -Los rumores en Hogwarts son muy comunes, y ayer alguien me vio aquí contigo y pues...-

-Lose, los escuché.- terminó de hablar por mi.
-Pero realmente me importa una mierda lo que crean-

Antes de poder responder un grupo de chicas estaban frente a nosotros -Lo sabíamos, ¿Ustedes tienen algo?- preguntaron.

Tom negó con la cabeza -¿Que?- preguntó molesto. -Lo sabíamos, tenían que estar aquí de nuevo. Tom, ¿Te gusta esta chica?- pregunto una chica de Hufflepuff de cabello rubio.

-¿Las conozco?- cuestionó frio. -Ehh, no. Somos amigas de t/n.- mintió una chica peli negra de Ravenclaw, la mire con cara de confusión.

-Solo... largo de aquí.- les eche. -No seas irrespetuosa t/n, solo queremos saber qué hay entre tú y Tom, y... si tenemos oportunidad con el.- mencionó la rubia.

Tom las miro serio -Piérdanse- pronunció molesto mientras se levantaba para marcharse.

-Bien, pero nos veríamos bien Juntos.- comentó la peli negra

-Estupidas.- murmure Molesta.

-¿Que dijiste?- amenazo la rubia.

-No volveré a repetirlo, así que escuchen bien.- mascullo Tom -Pierdanse- dijo con voz fría mirándolas de mala manera.

-Tranquilo Niño guapo, de verdad no te conviene esta chica, vamos ¿Una Gryffindor? Tú eres muy guapo y Slytherin. Ella no es nada- se burló la chica Ravenclaw

-¿No oíste?- replicó -Fuera de mi vista-

-¿que si no lo hago?- respondió burlándose.
-Tengo que ir a clases, te veo después t/n- me dijo ignorándola. Pasando a su lado como si no estuviese ahí.

"SECRETO" (Tom Riddle y tú +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora