Capítulo 16: "Besos Robados"

15.4K 983 43
                                    

________: -ya todos estaban ahora alrededor de mi, Peter estaba un poco más alejado pero también había venido- Había una vez una joven llamada Regina que vivía junto a su padre, Henry, y su madre, Cora. Un día, ella salvó a una niña llamada Blancanieves de caerse de su caballo, y como agradecimiento, el padre de Blanca, el Rey Leopoldo, pidió a Regina que se casara con él. 

Esta historia realmente me lo sabía de memoria, lo que si me alegraba, era nunca haber tenido la oportunidad de conocer a mi abuela Cora, aunque lo que más me sorprendio fue saber que fue Mary Margaret (Blancanieves) quien acabo con la vida de Cora.

Fred: ¡Espero nunca encontrarme con la Reina Malvada! - dijo, haciendome reir y vi que no era la única, Pan y Felix tambien parecian divertidos por ese comentario

Felix: Lo que ustedes no saben, es que la Reina Malvada es la madre de _______. - dijo divertido y haciendo que todos me miraran boquiabiertos

________: No es que quiero defender a mi madre, pero tuvo sus razones para convertirse en malvada. - dije dándole un codazo a Felix para que dejara de reír

Ted: ¿Tú madre era mala contigo?

________: Claro que no, mi madre es la mejor madre del mundo.

Jacob, chico de 15 años: ¿Sigue intentando matar a Blancanieves?

________: No, ahora son como las mejores amigas. - dije sonriendo, era extraño pensar que mi madre y mi tía eran enemigas en el pasado - Bueno chicos, - dije poniéndome de pie - tengo sueño así que os dejo.

Una vez que entre en la cabaña fui directo al baño, a pesar de que había secado mi ropa, sentía que apestaba a algo feo y todo gracias a ese lago, claro que no me arrepiento de haber estado ahí. 

Andrina estaba de camino a Storybrooke y le va a decir a Ariel donde estoy, ella avisará a mi familia y ellos vendrán por mi y me llevarán de vuelta a casa, en donde nadie intentara llevarse mi corazón.

Al salir del baño con mi pijamada ya puesta, fui a la otra habitación... odiaba esta cama, pero era mejor que estar al lado de Peter.

Estaba metida en la cama y no podría encontrar mi lugar, realmente estaba pensado en dormir en el suelo que en esta cama. 

Cuando escuché el ruido de una puerta me quede quieta, seguro era Peter que había entrado en la cabaña, comencé a escuchar pasos hasta que se detuvieron frente a la habitación donde me encontraba yo, la puerta se abrió dejando entrar una luz en la oscura habitación, yo cerré mis ojos y intente fingir estar dormida.

Peter: _______ se que no estas dormida - dijo y sentí que se sentó en la cama - Vamos se que estas molesta conmigo pero si te quedas en esta cama mañana despertaras con dolor de espaldas. - seguí sin contestar, pero de repente sentí como las sabanas se me fueron de encima y como él me cogió entre sus brazos

________: ¿Pero que cres que estas haciendo? - dije molesta

Peter: Te llevó a nuestra cama. - al mismo tiempo comenzó a caminar conmigo en sus brazos

________: ¿Nuestra cama? - pregunte sorprendida y parecía que él también se había sorprendido por lo que dijo - ¡Sueltame YA!

Peter: ¡Si eso es lo que quieres! - dijo para después soltarme, pero lo hizo encima de la cama, bueno "nuestra cama"

________: Sabes Pan, desearía no volver a verte nunca. - grite molesta

Peter: Y yo desearían que cambiaras un poco de actitud, pero supongo que algunas cosas nunca pasaran.

Me di la vuelta molesta y me metí bajo las sabanas, dándole la espalda a Peter y sentí que también se metió bajo las sabanas. 

Esta noche tarde mucho en conseguir el sueño, no podría dejar de pensar en el día que he tenido y sobre todo lo de la hermana de Ariel, Peter sin embargó se quedo dormido enseguida.

Sorprendentemente yo fui la primera en despertar y eso que solo dormí unas 3 horas, baje de la cama ya que no quería seguir parada junto a Peter, y después de ir al baño me quede en el sofa de la sala de estar. 

Como hoy me sentía muy cansada decidí seguir en mi ropa de dormir, hoy sin duda no sentía ganas de salir fuera. Casi me asuste por los rugidos de mis tripas, ayer solo había comido una manzana en el desayuno y con el tremendo día que tuve me olvide, o mejor dicho no sentí falta de comida.

Trone mis dedos haciendo aparecer un vaso de jugo de frutas, unas tortitas con chocolate y nata. Vi a Peter salir de la habitación y entrando al baño, pero simplemente lo ignore, él en cambio me dio las "Buenos días", pero yo no veía nada de bueno, solo quería que esta pesadilla acabara ya.

Después de terminar de comer hice desaparecer los vasos y me deje caer en el sofá, Pan volvió a intentar hablar conmigo pero yo ni loca pensaba volver a dirigirle la palabra.

Peter: ¿Vas a estar ignorandome todo el día? - dijo molesto parándose frente al sofa - ________ estoy hablándote, di algo, lo que sea... ¡PERO NO ME IGNORES! 

Así que él chico odiaba ser ignorado, más que odiaba que le gritara o insultara. Solo si lo hubiera sabido antes. 

Peter: ¿Sabes que? Si no quieres hablarme, bien. 

Yo estaba mirando mis uñas, a las que decidí arreglarlas y pintarlas de blanco, con mágia obvio.

Peter: ¡HABLAME! - apuesto que hasta Tinker escucho este gritó, pero a mi no me movió ni un pelo 

Tinker, tenia que hacerla saber que muy pronto mi familia vendrán a sacarme de Nunca Jamás, obviamente pensaba llevármela conmigo, ella no solo se había convertido en mi mejor amiga, si no que me ayudo mucho desde que llegue aquí, y también es una persona en la que puedo confiar plenamente.

Peter: -suspiro- ¡Ya se! - dijo sonriendo y luego se subió encima de mi en el sofa - ¿Que tal ahora, ehh? ¿Aún seguirás sin hablarme? - yo solo lo mire mal mientras intentaba quitármelo de encima - ¿Que tal ahora? - no me dio tiempo de reaccionar, cuando me di cuenta estaba besándome. 

________: IMBÉCIL. - grite al separarme de él

Peter: Al menos ahora si me hablas. - dijo sonriendo, y aún estando encima de mi

________: ¡QUITATE! - grite molesta

Peter: Tengo una idea mejor. - dijo para después volver a besarme

________: -le dí una fuerte cachetada- NO VUELVAS A HACER ESO.

Peter: Deja de actuar como si no te gustara mis besos. - dijo besándome otra vez

________: No me gusta idiota, - dije empujándolo pero no lograba quitármelo de encima - deja de besarme.

Peter: Y si no te gusta ¿porque siempre me sigues el beso?

________: -realmente no sabía que contestar a eso- ¡Solo quitate!

Peter: Admite que te gustan mis besos. - dijo con una sonrisa seductora

________: No me gustan. - dije molesta

Peter: ¿Estas intentado convencerme a mí, o a tí misma? - no me dio tiempo de responder ya que estaba nuevamente besándome.


The Story Of Us (Peter Pan y Tu) OUAT ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora