Capitulo 29: Las dos Hadas llegan.

45 12 0
                                    

Punto de vista del Narrador.

Con Natsu, Gray, Naoko y Makarov.

(Antes de empezar el capitulo aclarara la ropa que lleva Noa.

Noa lleva una camiseta de manga corta de color azul claro encima de una chaqueta negra que dejo con Sherry así que ahora va simplemente en camisa.

Lleva unos pantalones vaqueros negros cortos que le llegan hasta las rodillas y tienen dos bolsillos en los muslos ademas de los bolsillos delanteros y traseros.

Por ultimo lleva unas zapatillas de color gris.

Ahora sigamos con la historia.)

Dos aldeanos estaban tratando las leves heridas de Lucy a un que en realidad eran clones pero eso solamente lo sabían Naoko y Makarov.

De repente la puerta del cuarto en el que estaban se abrió y toda las cabezas menos la de Naoko y los aldeanos se giraron para ver quien entro.

Era Noa quien en sus brazos tenia a Happy durmiendo.

Los ojos de Makarov se movieron rápidamente y vio la venda en la mano izquierda de Noa antes de que sus ojos fueran a los ojos negros de Noa y vea como se reflejaba una gran tristeza acompañada de un pequeño vació.

Pero lo que mas impresiono a Makarov fue algo que apocaba completamente a la gran tristeza y el pequeño vació que se reflejaba en los ojos de noa, fue la voluntad, una voluntad de acero que era reforzada por una resolución de diamante.

Noa:" ¿como esta Lucy-san?" Pregunto mientras entraba por la puerta y la cerraba detrás de el con el pie.

Makarov:" esta bien, simplemente algunos rasguños y moratones, simplemente necesita descanso y reposo." Dijo Makarov mientras se acercaba a una de las sillas que había en la habitación para sentarse en ella.

Noa asintió y se acerco a natsu.

Noa:" toma." Dijo extendiéndole a Happy a quien Natsu agarro con cuidado.

Gray:" ¿donde estabas?" Pregunto con el ceño fruncido mientras se cruzaba de brazos y miraba a Noa.

Noa:" tratando a Sherry ¿algún problema?" Contesto Noa mirando directamente a los ojos de Gray haciendo que negro con negro choquen.

Naoko:" esta bien Gray-san, jefe, ¿por que mejor no os sentáis y habláis de todo lo que habéis descubierto?" Dijo Naoko sonriendo mientras se ponía en medio ambos con las manos levantadas.

Gray miro unos segundos mas a Noa antes de simplemente darse la vuelta y caminar hacia una silla y sentarse al lado de Makarov.

Noa suspiro y asintió con la cabeza hacia Naoko antes de pasar al lado de el y sentarse en otra silla.

Natsu que haba estado en silencio se acerco a una silla y se sentó también.

Natsu:" entonces ¿que descubriste?" Pregunto con una mirada de emoción infantil.

Gray negó con la cabeza y resoplo mientras que Makarov se reía un poco entre dientes.

Noa abrió la boca para hablar cuando de repente dos grandes presencias aterradoras llegaron al lugar haciendo que Gray y Natsu empezasen a temblar mientras se abrazaban entre ellos y Noa simplemente mirase a su alrededor alerta mientras se levantaba y se ponía en posición de combate a un que internamente estaba bastante asustado por las presencias.

Happy quien había estado durmiendo se despertó temblando y se lanzo a Gray y Natsu para abrazarlos.

happy/Gray/Natsu:" ¡No puede ser!" Gritaron mientras se abrazaban sin para de temblar de miedo.

el fuego que jamás se extingiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora