Capítulo 19: "Almas Gemelas"

14K 929 93
                                    

Cuando Tinker y yo nos detuvimos en lo más arriba de un gran árbol, fue cuando me di cuenta donde estábamos. Frente a mis ojos estaba el campamento de Peter Pan, y la niebla verde lo rodeaba a él.

Entonces cuando me confeso su amor no estaba mintiendo, Peter esta realmente enamorado de mí y yo le dije que no confiaba en él.

Tinker: Te reconozco que temí esto... ¡Pero él es tú alma gemela, ________!

________: Puede que te haz equivocado Tinker Bell, ¡Perer y yo no podemos ser almas gemelas! - dije sin dejar de mirar en su dirección

Peter estaba sentado en un troncó cantando en su flauta mientras que los chicos bailaban alrededor de la fogata. Parecía que ni siquiera se daba cuenta que esta rodeado de una niebla verde y puede que él realmente no lo estaba viendo, puede que las únicas que podríamos verlo eramos Tinker y yo.

Tinker: No cometas el mismo error que tú madre _______, Regina también se negó al no creer que había una alma gemela para ella. Pero por más que uno lo intenta, no puede escapar del amor, y sobre todo cuando son almas gemelas. ¡Tus padres son el ejemplo perfecto!

________: Pero, tú misma dijiste: ¡Peter Pan nuca se enamora!

Tinker: Eso por qué lo escuche a él decirlo tantas veces. Ahora ya se porqué, lo único que él necesitaba era encontrar a su alma gemela, pero para eso ella necesitaba nacer.

________: Peter volvió a la vida cuando yo nací. - dije pensativa

Tinker: ¡No lo ves, ahora todo tiene más sentido! - dijo sonriendo mientras que yo la miraba seria - Ahora ya entiendo por qué Pan regresó a la vida cuando tú naciste.

Felix: ¿Quien anda ahí? - escuche gritar a mi amigo

________: ¡Corre! - le susurré a mí amiga, pero en cuento la mire recordé que había vuelto a ser una verdadera hada - ¡O vuela!

Tinker: No le digas no al amor ________, o te arrepentirás toda tu vida. - dijo antes de salir volando

Felix: ¡________, tú eras! ¿Que haces aquí? - dijo llegando junto a mi

________: Nada. - dije mirándolo - ¿Que haces tú aquí?

Felix: Bueno, quería ir a buscarte ya que estábamos un poco preocupados por ti.

________: ¿Quien estaban preocupados? Peter no se ve muy preocupado. - dije volviendo a ver a Peter que seguía cantando a su flauta

Felix: ¡No se que le pasa a Peter, hoy se ha comportado muy raro! ¿Tú sabes algo?

________: - suspire- No.

Salí volando del árbol hasta quedar frente a la cabaña y sin mirar a Peter, en algún momento pude sentir su mirada en mí, pero entre en la cabaña sin hablar con nadie.

Me fui directo al baño en donde abrí el grifo del agua caliente, me desnude y me metí bajo la ducha. Dejé que el agua caliente corriera por mi cabeza y mi cuerpo.

Cerré los ojos y me relajé, necesitaba despejarme, hoy definitivamente fue un día muy agotador para mí cabeza.

Primero tuve una pelea con Peter por la mañana, me robo besos a los que yo correspondí, me dijo que está enamorado de mi y yo le dije que no lo creía. Ariel vino a Nunca Jamás y me dijo que mi familia vendrán por mi en unos dias. Y por si fuera poco todo esto, Tinker Bell me "ayudo" a encontrar mi alma gemela, que resultó ser nada mas y nadie menos que Peter Pan.



- FLASHBACK -


???: ¡Por fin la haz traído para quitarle el corazón! - dijo una voz que me asusto y al darme la vuelta vi a la sombra

Peter: ¡Alejate de ella! - dijo poniéndose frente a mí, ¿me estaba defendiendo?

Sombra: La arena esta detenida por ahora. - dijo señalando un reloj de arena que no caía - Llevate su corazón y no volverá a caer jamás.

Peter: Nunca Jamás no dejara de existir mientras ella este aquí.

Sombra: Ella no es un niño perdido, no pertenece a este lugar.

________: ¿Entonces puedo irme a casa? - lamente enseguida haber preguntado eso..

Sombra: Si tú no lo haces, tendré que hacerlo yo. - dijo comenzando a acercarse a mí, yo aún estaba detrás de Peter y él me estaba protegiendo con su cuerpo.

Peter: HE DICHO QUE NO. - gritó con autoridad

________: ¡No me gusta este lugar, creo que mejor me voy! - dije dando algunos pasos atrás

Sombra: -mis pies dejaron de tocar el suelo, quería salir volando de ahí, pero... - Tú no vas a ir a ninguna parte. - dijo atrapandome por la pierna

Peter/________: SUELTALA/Sueltame. - dijimos al mismo tiempo, yo hice una bola de fuego en mi mano y se la tire a la sombra

Mi bola de fuego hizo que la Sombra me soltara y aproveché para salir volando de ahí, y lo digo literalmente.


- FIN FLASHBACK -



Él intentó defenderme de la sombra. ¿Por qué no lo vi antes? ¿Peter realmente estaba enamorado de mi? ¿Estaba yo enamorada de él? Claro que sentía cosas que nunca sentí por nadie antes, me gustaba que me besara, incluso me gustaba pelear con él...

¿Pero era esto amor? Recordé como me perdía siempre en sus hermosos ojos esmeralda, como cuando me beso hoy, deseaba que nunca acabara, como disfrutaba cuando lo hacia enfadar.

Termine de bañarme y cuando salí vi que aún no había entrado en la cabaña, tampoco se escuchaba ningún ruido de afuera así que imagine que tampoco seguía cantado a su flauta, los chicos perdidos posiblemente estaban en sus tiendas durmiendo. ¿Entonces dónde estaba Peter? Puede que no quería verme. ¿Y quien lo culpa?

Unos minutos más tarde decidí ir a buscarlo, la verdad es que aún no sabia que decirle pero tenia que verle.

Al salir de la cabaña no vi a nadie fuera, como sospeche ya todos estaban en sus tiendas durmiendo, mire por alrededor y ni sombra de Peter, quería ir hacia el bosque cuando una voz detrás de mi me hizo girar y ahí lo vi.

Peter: ¿Donde crees que vas? - dijo parado ahora frente a mi - Es algo tarde para salir por el bosque. ¿No te parece?

________: De hecho... te estaba buscando a ti. - vi que se había sorprendido un poco

Peter: ¿Por qué?

________: Tenemos que hablar sobre... ya sabes. - dije un poco nerviosa

Peter: ¿Te refieres a cuando te dije que estaba enamorado de ti y tú me dijiste que no me creías? - de repente una sonrisa cínica apareció en su cara - La verdad mi querida ________, es que tenias razón. Para serte sincero pensé que seria fácil engañarte y manipularte, pero resultaste ser muy lista. Claro que tampoco debio ser muy difícil darse cuenta que estaba mintiendo, o sea Peter Pan nunca se ena...

________: ¡CÁLLATE PAN! - grite

No le di tiempo de reaccionar ya que me tiré en sus brazos y lo bese, al principió note que se había quedado sorprendido, pero no tardo en corresponderme.

The Story Of Us (Peter Pan y Tu) OUAT ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora