Capítulo 10

67.9K 6.7K 4.7K
                                    

Deku está recostado viendo al techo, aún siente la sensación del beso sobre sus labios, además de ese sonrojo que tendría probablemente de manera permanente por un tiempo.

No puede creer que eso este pasando del todo, Kacchan y él eran novios, eso dijo Kacchan y él lo acepto.

Siente que no debió hacerlo, que no merecía decir que sí, pero, realmente no tenía más que sus inseguridades para negarse, Kacchan le gustaba, más de lo que él cree.

Era alguien que Deku admiraba y además provocaba un revoltijo en su estómago cada que estaba con él.

Al final tuvo que decirle todo lo que ocurrió y Kacchan le prometió que se haría cargo, pero prometiéndole a Deku que no se metería en problemas por su culpa.

Sabe que puede ser impulso teme que Kacchan haga algo que lo afecte por culpa de Deku, él no quiere ver a Kacchan meterse en problemas por su culpa.

No sabe si decirle a su mamá, todo podría acabar tan pronto como está empezando, ni el mismo ha podido procesar todo, alguien como Kacchan le dijo a Deku que quería estar con él, eso es algo que aún está digiriendo y no del todo realmente.

No quiere ilusionarla, apenas tuvo el valor de decirle que eran amigos, confesar que están saliendo era algo diferente, adema jamás ha hablado de su sexualidad con ella, no sabe cómo reaccionara del todo con esa noticia.

A la mañana siguiente cuando sube al auto Kacchan parece tranquilo, lo saluda y Kacchan le da un beso tomándolo desprevenido.

—Acostúmbrate a mi afecto.

Dice eso burlón y Deku se esconde tras su mochila la cual abrazaba, realmente no esperaba ese gesto, incluso Kacchan en algunos semáforos aprovechaba y le daba un beso o decía algo cursi solo para molestar a Deku, simplemente mejora su mañana al verlo sonrojar por su culpa.

Llegan y todos los están mirando, Kacchan tomaba su mano con los dedos entrelazados desde que se bajaron del auto, incluso le quito su enorme mochila para llevarla por él, debe admitir que ese gesto le gusta, realmente pesa y aun le duelen los golpes del día anterior, aun así, Deku caminaba con el nervioso.

—¿Por qué todos nos ven?

—Porque saben que estamos saliendo.

Suelta eso y Deku da un respingo nervioso.

—¿Cómo?

—Ayer les conté a mis amigos y Mina no sabe quedarse callada, aunque no es como si fuera a ser un secreto, no pretendo ocultar algo como esto.

Dice eso mientras señala a ambos, Deku sigue aun así nervioso, tal vez más que antes, Kacchan lo acompaña como siempre a su clase, pero al dejarlo le da otro beso y nota la mirada de sorpresa de la mayoría a su alrededor, creían que solo era un chisme o un mal entendido.

Pero muchos con eso confirmaban que no, varios decepcionados porque el chico más atractivo ya estaba tomado y además porque no entienden que le ve al pequeño nerd frente a ellos.

Aunque muchos optan que tal vez es una broma o mala apuesta.

Deku todo el día a estado más nervioso que nunca, las miradas le tienen bastante alterado, no le gusta ser el centro de atención de nadie, aun así, estar con Kacchan le ayuda a sobre llevar todo eso, Kacchan y él se sientan con los amigos de este y Deku se apega a él, aún le dan algo de nervios.

—¡Oh dios, son tan lindos juntos, lo sabía, siempre lo supe, oficialmente son mi pareja favorita!

Mina suelta eso emocionada, Kacchan solo gruñe mientras Deku se sonroja tratando de ocultarse en el hombro de Kacchan.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora