• Capitulo 47 •

2.2K 226 10
                                        

⍟

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.






04/11/1944

Amarrada. Era como se sentía. Y al lograr abrir los ojos pudo notar que estaba en una camilla totalmente amarrada sin posibilidad de mover un solo músculo mas que la cabeza.

- Me alegro que despiertes primor - le da un beso en la comisura de los labios.

- No me llames así - le advierte alejándose con asco- Y no te acerques.

- Oye linda, tu estas amarrada no yo - se señala - Así que más te vale bajarle a tu humor y obedecer.

- ¿Y tú qué eres en esté plan eh? ¿El conserje?

- No te hagas la gaciosa conmigo maldita - le pone una daga en su cuello cortandole levemente sacando un poco de sangre - A ti lo único que te debe importar es el dolor que tendrás que soportar - sonríe yendose directo a la puerta cerrándola.

Ella al ver la habitación donde estaba, que realmente no se podía ver nada, es cuando le entra el sentimiento de todo lo que había asado de mejor manera, las lágrimas salen sin pensarlo y sin avisar, llora al pensar en Howard, pero más llora pensando en todo como todo había cambiado y en aquellas últimas palabras que si madre quien le dio la vida le dijo antes de cerrar los ojos por última vez.

Solo llora, y sigue llorando, pensando en Howard, pensando en Steve, en Bucky, su madre, tigresito e incluso Peggy.

» ¿Acaso ya no los iba a ver? «

☼︎☼︎☼︎

- Esto, ¿qué pasó? Steve - solo negó con la cabeza sin saber qué decir.

Howard se acercó a la mujer que lo había tratado bien desde el primer momento en que supo que era una persona sumamente importante para tn____.

Tigresito se acerca con él y éste lo toma mientras gotas de agua le nublaban la vista.

- ¿Steve qué fué lo que viste? ¿Cómo?

- No lo se, ayer en una hora tarde quise venir porque sabría que tn___ no estaría con nadie en su cumpleaños más que con su madre. Al llegar, todo estaba justo como ahora lo están viendo.

Revisé en todas las habitaciones indicios de que tal vez tn___ pudiera estar aquí pero es imposible, ya chequé dos veces y en la segunda él me ayudo - señala al gato que maullaba triste.

- ¡¡Ella no puede desaparecer!! Debe estar cerca!! - no podía dejar de gritar mientras las ganas de llorar eran más fuertes - No puedo perderla - se deja caer de rodillas comenzando a llorar fuertemente importandole una mierda si lo estaban viendo.

𝐴𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠  » 𝐻𝑜𝑤𝑎𝑟𝑑 𝑆𝑡𝑎𝑟𝑘 « Место, где живут истории. Откройте их для себя