"Flotsam y Jetsam "

352 26 0
                                    

Úrsula había perdido todo lo que amaba .... Su madre , su lugar en su familia y en la parte lujosa del palacio..y todo por su ambición de poder ...Ahora probablemente iba a ser ejecutada .
El Rey entro a la celda de Úrsula con su amenazante tridente y le apunto a la cabeza
-Esto es por Aquea , muere Maldita Bruja !! -
Úrsula cerró los ojos y espero el final ....pero no llegó... Abrió los ojos de nuevo y se sorprendió con lo que vio ....Las dos anguilas que había salvado hace unas semanas estaban ahí , electrocutando al Rey , la protegían .
-Ustedes dos que hacen aquí ?? Y qué le hacen a mi padre ?! -Dijo Úrsula tambaleándose , todavía no se acostumbraba a su nuevo cuerpo con tentáculos , eso la hacia extrañar terriblemente su cola y aletas .
-Vinimos a ..
-Cuidarla Mi Señora ..
-Este Anciano no entiende con quien esta lidiando o sí??...
-Ah quién está amenazando ...
-A la FUTURA REINA DEL MAR !! Ahora esta en su destino !!
Las dos anguilas rieron maniáticamente , Mientras el Rey caía sin vida eh inerte ante los tentáculos de Úrsula ....Ahora ella tenía dos buenos secuaces que la ayudaran , el poder , pero lo más importante ....tenía una misión ..Hacer pagar a toda la corte real y el Reino de las sirenas por todo el dolor en vano que le causaron ..... Ella se rió macabramente
-Somos Flotsam y Jetsam princesa Úrsula ...
-Princesa?? Esa esta muerta mis queridos esbirros , yo soy Úrsula : La bruja del mar !!!
Los esbirros y su ama se rieron malignamente
Úrsula se fue del castillo pero antes de irse, tritón le dijo :
-ÚRSULA !!! -rugió Tritón - TIENES PROHIBIDO REGRESAR JAMÁS AL REINO DE LAS SIRENAS , TE EXPULSARÉ DEL REINO DE LAS SIRENAS !! PASARÁS EL RESTO DE TUS DÍAS SOLA Y YO SERÉ EL NUEVO REY DE ATLANTICA , JAMÁS VUELVAS .....BRUJA DEL MAR ,!!!

La Bruja del Mar: La historia jamás contada de ÚrsulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora