Capítulo 11

62.2K 6.5K 3.2K
                                    


Estaban viéndose el uno al otro, discutiendo en quien le explicaría a Kacchan lo que paso.

Todoroki planeaba culpar a Deku de todo, Deku se sentía estresado al no saber que decir o hacer, cree que Kacchan se molestará con él.

Aunque Todoroki le ha dicho que duda mucho que eso ocurra, pero el aun así está nervioso después de todo terminó todo lleno de merengue y harina junto con Todoroki.

Pero Todoroki no le explicó cómo usar la batidora y debe decir que fue mucho más difícil de lo que creía.

Aunque se siente más culpable porque la chaqueta de Kacchan quedó bastante manchada, probablemente se moleste bastante.

Sale del taller, sigue un tanto abrumado, es la primera vez que está en una relación, cree que Kacchan estará molesto con todo eso, después de todo no parecía muy feliz porque fuera con Todoroki, aunque admite que fue muy divertido.

Excepto por las miradas molestas de las chicas en el taller al verlo entrar junto con Todoroki, pero por algún motivo Todoroki parecía bastante feliz con ello al punto de pedirle ir más seguido con él.

Van camino a la cancha, pero ve a tres figuras caminar bastante molestos hacia él, Deku tiembla aterrado y Todoroki nota ese gesto al verlo respingar, ve a los tres individuos indiferentes porque personalmente no le interesa lidiar con nadie que no le agrade.

Pero por algún motivo Deku parecía tenerles pánico, Todoroki se posa levemente frente a él porque se da cuenta que esos tres parecían ir directo hacia Deku.

—¡No te metas Todoroki nuestro problema es con esta rata!

—Si te metes con él te metes conmigo, así que largo.

Dice eso bastante firme, Deku no sabe qué hacer, no quiere que lastimen a Todoroki por su culpa, Todoroki era alto y se notaba que atlético, pero no podría con esos tres en absoluto, sabe que lo van a lastimar por su culpa.

—Todoroki no es necesario... Yo...

—Escúchalo y mejor lárgate.

—Parece que olvidan que Midoriya es el novio de Bakugou.

Dice eso y los tres individuos se ven entre sí, lo saben, pero están tan molestos que están dispuestos a lidiar con el mariscal con tal de desquitarse por ser echados del equipo, todo por culpa del pequeño nerd frente a ellos.

—Nos importa una mierda, así que quítate o...

Deku da otro respingo al verlos aproximarse y tratar de empujar a Todoroki lejos de él, toma a Todoroki del brazo para llamar su atención.

—No lo hagas por favor, te van a lastimar y...

—Midoriya calma parece que estos idiotas olvidan algo, como dije si se meten contigo se meten conmigo, por lo que solo diré una palabra y con eso se irán "I-n-a-s-a".

Dice eso último en un tono largo y algo arrogante debe decir, Deku no entiende del todo porque menciona el nombre de su novio, pero tarda segundos en entenderlo, porque ve a los tres dar un respingo.

Se ven molestos e indecisos, una cosa es meterse con Bakugou, otra con Inasa, Bakugou es fuerte y sabe defenderse y dar palizas como nadie, pero Inasa era enorme que ha dejado a otros jugadores inconscientes de una tacleada.

Eran impulsivos, pero no estúpidos, por algo nadie se metía con Todoroki en ningún sentido, era un sabe lo todo, amante de la repostería, introvertido, aún con su lindo rostro podría ser un blanco fácil, pero su novio era una pared andante.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora