²⁸

2.5K 384 402
                                    

Estaba escuchando está canción mientras escribía, no se tomen en serio la letra para esto, no tiene casi nada que ver, pero me gusta como suena aquí.

Por cierto me inspire demasiado esta vez, amo mucho que eso suceda.

También, esto será raro en algunas partes.









– Qu- Qué fue lo que..– el chico estaba sin palabras, estaba visiblemente asustado y Dream se veía más tranquilo de lo que estaría una persona cuerda en su lugar. Lo sacudió de los hombros para que reaccionará.

–Te lo diré, si? Pero necesito que abras la puerta del coche y me ayudes a vendar esto– George asintió sin saber que más hacer, su cabeza se había nublado en cuanto supo que era sangre lo que estaba en su mano. Abrió la puerta, el coche no tenía seguro, lo que significaba que Dream ya había entrado antes.

El rubio se levantó del suelo con cuidado, una punsada recorrió todo su cuerpo cuando logró sentarse en el asiento del copiloto, cerrando los ojos con fuerza, tratando de contener el dolor que era más del que parecía a los ojos color chocolate de George.

–Abre esto y vas ver unas vendas, gasas, tijeras y cinta, puedes sacar esas cosas porfavor?–
El solo abrió el pequeño cajón donde mencionó que estaban esas cosas, buscándolas mientras Dream desabrochaba su pantalón con un sonido corto de su cierre, sacándolo con cuidado cuando llegó a la sona del corte. La tela no estaba rota. Pasa una mano sobre la cabeza del pelicafe y deja algo frente al cristal. Cuando encontró lo que Dream le pidió, se resbalo de ahí como una serpiente, notando su cercanía con las piernas desnudas del ojiverde al estar en esa posición y lo peor de todo, logro visualizar la cortada, era profunda y algo larga, con sangre callendo entre su muslo, cerca de la entre pierna. Clay lo tomo por sorpresa de la mandíbula, logrando que sus ojos se despegaran de la herida.– No le dirás sobre esto a nadie, a NADIE, esta bien?– George se sintió amenazado, asintió sin romper el contacto visual– buen chico..– susurro, el solo quería morir en ese instante. Qué se supone que haga ahora? La cosa se vuelve tan irreal dentro de su mente cuando por alguna razón Dream lo beso, busca donde recargarse y por accidente su mano cae arriba del pedazo rajado de su cuerpo, hizo presión y más sangre comenzó a votar en la palma de su mano, cubriéndolo. Dream jadea sobre los labios contrarios cuando eso sucede. Se alejan. Le quita las vendas en silencio, corta un pedazo y trata de limpiar todo el rastro con ella.

Ahora la tensión era su nueva compañía, George quería saber todo de pies a cabeza, cómo se hizo aquello? Porqué tenía todas esas cosas en el auto? Nada de esto tenía sentido, cree que talvez debió quedarse adentro del restaurante si no quería haber visto eso, pero no podría, en cuanto supiera que no estaba hubiera ido tras el.

–Bien, se que te debo explicaciones– como si supiera lo que estaba pensando, lo saco de su trance. Había terminado con las vendas, un par de gasas sobre el corte y vendas alrededor de su muslo, había más marcas, como si ya le hubiera pasado antes.

–Tú.. hiciste esto?– una sonrisa agria se asoma en el rostro del rubio.

–Talvez– George se siente visiblemente asustado- tranquilo, no me quiero morir. Es horrible cuando alguien se suicida, sabes? Para mi esto
es..– respira profundo y vuelve a hacer contacto visual con el chico frente a él mientras decía:–.. es divertido.

–.. divertido? Divertido?!– George parecía estar perdiendo la cordura, ni siquiera pensó antes de meterle una cachetada, el no se quejó ni se enojó, tomo las manos del chico entre las suyas. Lo atrajo hacia el, dejándolo en medio de sus piernas.

–Nadie te pidió que vinieras, idiota– preciona sus labios contra los nudillos de George– pero, mirate– extendió los dedos de sus manos, aún estaban manchadas por la sangre que todavía no se secaba, los ojos cafés ponen atención a como pone sus propias manos en las mejillas llenas de pecas, dejándolo con la "ligera" marca de sus dedos y palma, George había olvidado por un instante el asco que le había tenido al presionar en el lugar de donde salía tanta sangre– Tú– lo miro directamente a los ojos– Tú estás obsesionado conmigo..– dijo con una voz profunda y susurrante, el cuerpo de George falla por un segundo cuando Dream lame la palma de su mano derecha, cree sentir el sabor a metal en su propia lengua.

– Yo no estoy obsesionado contigo– le dio un pequeño manotazo y se libero de su agarre, pero nunca se fue.

– Mientes– afirmó– porqué sigues tan empeñado en saber todo lo que tiene que ver conmigo?– George desvía la mirada– si hubiera sido un viejo de 50 años ni siquiera te me hubieras acercado, si hubiera sido un tipo no muy agraciado y con un temperamento del carajo, tampoco te hubieras acercado y yo se que tengo razón.– vuelve a tomar sus manos, apretándolas ligeramente en el proceso.– Mírame como lo haces atraves de ese espejo, háblame como lo haces en el balcón– su respiración tiembla, deja caer sus manos contra sus muslos, una cae justo en los vendajes con suficiente fuerza para que lo recorriera de pies a cabeza el ligero dolor, Dream gime en silencio.– Yo... no te entiendo, porqué no corres de mi como todos los demás?

– Porque no soy los demás, soy yo– hablo finalmente, con el tono de voz bajo como si no quisiera que lo escuchará– desde que entras por la puerta de ese parque, quería saberlo todo incluso cuando pensé que podrías matarme cuando entraste a mi casa o estábamos solos cuando se fue la luz– sus dedos se deslizan por las marcas antiguas ya cicatrizadas, Dream deja escapar una risita sin una pizca de sarcasmo.– y aún sigo pensando que talvez no salga vivo de esta curiosidad, pero creo que lo mejor forma de aprender sobre esto es bajo el riesgo de perder mi vida, es.. divertido.– una amplia sonrisa lujuriosa se asoma en el rostro del rubio, con matices de algún tipo de peligro.– es divertido porque no se que va a suceder en realidad.

– Eres más parecido a mi de lo que pensé– lo atrae desde la cintura, teniendo que subirse al carro para terminar sentado sobre sus piernas. La respiración de ambos choca.

– Es lo que temía– las manos suben por su cuello hasta quedarse estancadas en el cabello suave y enredado de Dream.

– Es lo que eres– la distancia comienzo a desaparecer aún más– Nunca pares de ser tú, me encanta esta parte de ti– murmuró suavemente, George siente como el calor aumento gradualmente mientras sus mejillas se pintaban de rojo.
Presionan nuevamente sus labios, besándose lenta y apasionadamente, jugando, mordiendo sus labios de manera provocativa. Una de las manos frías de Dream sube por debajo de su camiseta. George abre los ojos cuando siente un par de dedos apretar uno de sus pezones, su mente vuelve a funcionar como se debe.

– Espera, creo que no deberíamos..m-mm.. tu hermana y.. Quackity..– Dream renegó un poco, saco la mano de la camiseta y se separan la suficiente para verse el uno al otro.

– Bien, no quiero que me maten hoy.

Golpes en la pared° DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora