cuatro

1.9K 215 54
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Cómo te fue?— la voz de Jisoo me saca de mis pensamientos y la miro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Cómo te fue?— la voz de Jisoo me saca de mis pensamientos y la miro. Lleva puesto un polo de color plomo hasta el ombligo, unos pantalones y zapatillas de casa.

—Bien— un suspiro sale de mis labios y miro mis zapatos blancos.— Solo... Me enteré de algo y debo de pensar.

—¿No ocurrió nada con Jungkook?— pregunta mirándome atenta y niego al segundo. Otra mentira.

—Simplemente hablé con Chaeyoung sobre cosas importantes y logré ver muchas flores en casa de los Jeon.— informo con una sonrisa.

—Espero y siga así, Lisa.— se acerca me sonríe y me abraza.— Ahora por favor, ve a cambiarte. Ya es tarde y aún debes de cenar.— se aleja y asiento para luego subir las escaleras que conectan con las habitaciones de arriba. Muevo la cabeza un par de veces mientras camino y alejo los pensamientos relacionados con lo que hará Roseanne. Una parte de mi se alegra porque ha encontrado a su destinado y ahora Jungkook podría mirarme de otra manera; el pensamiento hace mover la cola a mi loba, sin embargo otra parte de mi se siente triste y sin muchas opciones. Para él solo soy una amiga, sus pensamientos y amor le pertenecen a Park Chaeyoung.

—¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?— musito mientras ingreso en mi habitación y cierro la puerta tras de mi. Me quito los zapatos y los dejo en la entrada de mi cuarto. Camino hacia mi cama en busca de la pijama rosada con algunos estampados de fresas y sonrío. Mi fruta favorita en el mundo.

Minutos después de cambiarme y peinar mi cabello castaño para dejarlo suelto, escucho gritar a la persona que se está encargando de cuidarme.

—¡Lalisa, baja a cenar!— tomo el pomo de la puerta y salgo al pasillo. Cuando me dispongo a bajar las escaleras, el sonido del teléfono de casa se hace presente y lo tomo mientras miro la hora, 20:30 de la noche.

—¿Si?— contesto mirando mis pantuflas y sonidos extraños al otro lado de la línea llaman mi atención.

—Lisa, ¿Puedes venir por mi? Yo...— la llamada se entrecorta un poco y escucho vidrios quebrarse. Me pongo nerviosa y empiezo desesperarme.— Le conté a Jungkook sobre lo de Jimin. No ha reaccionado nada bien, ni sus padres pueden calmarlo. Por favor, ven por mi— se oyen sus sollozos y la figura de Jisoo aparece en mi campo de visión.

᎒ flowers ── ❛liskook❜ [omegaverse] |✓Where stories live. Discover now