Capítulo 19: Compadece ~ / Anochecer /

17 2 13
                                    

<><><><><><><><>°<><><><><><><><>

Willem C.

1 año después.

Cálido, seguro y cómodo.

Siempre me sentía así estando en estos momentos, podría decir que son los únicos en los cuales puedo llegarme a sentir tan bien, tan querido y deseado, sin la nesesidad de ver nada podía sentir su corazón latiendo y sus pulmones hinchandose y luego soltando aire que iba directamente a mi pecho, un aire suave. Siempre que me encotraba en esta situación planeaba quedarme ahí hasta que mi ángel despertara.

Moví un poco mi pierna y así hacer sentir a May un poco más cómoda, aunque ya se le veía realmente bien, como si no hubiera dejado de sonreír en toda la noche. Mis ojos estaban algo pesados ya que anoche prácticamente no dormimos, y no por insomnio...

Su fragil y desnudo cuerpo rozaba con el mio piel con piel. Empecé a acariciarle la espalda para levantarla con suavidad.

Cuando May abrió los ojos levantó su cara para ver que estaba encima de mí, me vio a los ojos y me sonrió un poco antes de soltar un bostezo, estaba muy despeinada y si no estoy mal tenía algo de baba en sus labios; Ella era tan real y ordinaria, sin embargo para mis ojos eso era lo que la hacia realmente extraordinaria e increíble.

— Buenos días.

— ¿En qué piensas, cielo? — May apenas si podía verme con sus ojos entre abiertos.

— No en nada, estaba despierto hace un rato y solo te observaba, babeas como cabra. ¿Sabias?

— Que linda forma de despertar. — Volteo los ojos y estiró sus brazos como para levantarse, sin embargo la jale y le di un cálido beso en la frente.

— Te amo cabrita.

— Que idiota. — Esta vez ella soltó una carcajada. — ¿Que hora es?

— No lo se, no me había percatado de la hora. — Me senté en la cama con las cobijas solo en la parte inferior de mi cuerpo, tomé el celular y vi que eran las 9 am. — Maldita sea.

— ¡No puede ser! jodida vida.

Ambos nos levantamos y nos arreglamos lo más rápido posible, May no se alcanzó ni a despedir bien cuando ya estaba saliendo de la puerta, ambos teníamos clase a las 8 en la Facultad, sin embargo por el cambio de semestre ahora teníamos que ir a sedes diferentes, ella seguía en la de antes y yo quedé en la misma de siempre, ahora no podíamos irnos ni vernos en la universidad lo que era algo frustrante pero soportable, ya que en las tardes o noches buscábamos el espacio para vernos.

Por ejemplo ayer ambos teníamos la noche libre, así que ella vino a mi apartamento y la pasamos bien, esta es la 2 vez que nos vemos en 2 semanas, para mi es muy feo no poderla ver tan seguido, pero no la juzgo ya que tanto ella como yo hemos estado muy atareados con la universidad.

Al conducir empezaron a sonar las canciones que a May tanto le gustan, y también suelo pasar por el semáforo por donde yo la lleve por primera vez a la universidad, no se porque pero siempre tenia la nesesidad de pensarla, ya que cuando lo hacía mi animo para hacer las cosas era más grande.

Como Las Estrellas ~Mary P66Where stories live. Discover now