Capítulo 55

418 41 1
                                    

— Yeontan deja de gruñirle a Minho — pido por décima vez en menos de una hora.

Yeontan odia a minho desde el primer día que empezó a trabajar aquí, lo agarró a mordiscos y lo persiguió por toda la casa, eso fue hace un año pero aun lo sigue haciendo.

— Señor Min~ — se queja corriendo intentando escapar.

— Te odia ¿que puedo hacer? — levanto mis hombros sin importarme que se lo coma.

— Ayudarme seria buena idea — gruñe enojado — Me ayuda o le pego al perro feo ese.

Yeontan escucha como le dicen y corre mordiendole el pantalón gruñendole una y otra vez.

— Si lo haces te golpeo — lo señalo molesto.

Yeontan es un perro muy sensible, es muy territorial y celoso, durante todo este tiempo pasa pegado a mi como pulga, el primer día que empecé a trabajar lo dejé en casa y nana me llamó a los 10 minutos furiosa para que regrese a recogerlo porque pasó llorando todo ese tiempo en la puerta queriendo salir.

Por eso ordené que den media vuelta para regresar a verlo, al instante que llegamos y la puerta se abrió, corrió tan rápido que el carro frenó de golpe para no atropellarlo, desde ese mismo instante lo cargo conmigo donde sea, es mi pulga personal porque lo llevo a la oficina el único día a la semana que empiezo a ir.

No voy siempre, solo cuando mi estado de ánimos está un poco mejor, no del todo pero si un poco, cada día me disculpo con Jungkook cuando puedo comunicarme y no ando llorando por todas las paredes que se me atraviesan.

Lo admiro mucho, en este tiempo a cambiado bastante, se a superado al llevar el solo la compañía como presidente, claro con jimin a su lado.

Todos me preguntan por tae y me duele el corazón solo de escuchar su nombre, me duele saber que puede que mi hijo o hija haya nacido y no le conozco su hermosa carita.

Espero que haya nacido.

— OIGA ¿ME VA AYUDAR SI O NO? — salto asustado por el grito y algo quebrandose.

Minho esta en el suelo siendo mordido por yeontan por todos los lados que el perro alcance, quiero reírme pero hace meses que no se que es reírse o ser feliz.

— Que te coma— me observa furioso — Tannie déjalo que si te lo comes te da indigestión.

Me observa como si hiciera un puchero tratando de obtener lo que quiere pero niego y señalo su pequeña cama a un costado de mi escritorio, vuelve a morderlo unas cuantas veces más y se aleja emocionado con la lengua afuera y la cola moviendola para todos lados.

— Nunca había odiado tanto a un perro — se levanta limpiándose el traje hasta sentarse.

— ¿Tienes noticias? — pregunto esperanzado.

— El viaje que hizo tenía rumbo a Estados Unidos por las cámaras se ve que hizo escala en París pero no subió al avión que le tocaba.

— Entonces esta en París — niega.

— Se lo ve salir por las cámaras de seguridad con alguien más pero no se identifica su rostro, solo se que es él por la forma de su cuerpo — lo observo furioso por lo que dijo — No es lo que cree pero usted mismo me dio una foto, con el pasar del tiempo tae a cambiado mucho.

— Entonces ¿Donde está?.

— No lo sé, apenas estoy revisando las cámaras de seguridad de los alrededores de ese día tanto en el aeropuerto como en las rutas que salieron pero no todos los lugares tienen cámaras, además no hay ningún Kim Taehyung en la lista de los viajeros.

Mi Pobre Diablo (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora