✖Chapter 18. "Todo es natural"

2.1K 114 9
                                    

-Chapter 18. "Todo es natural".

"Hey bebé, estoy en casa." Selena anunció al entrar en el apartamento que comparte con su marido. Fue un día muy agotador para ella. Justin tuvo tres reuniones fuera de la ciudad. Así que básicamente había estado fuera de la oficina todo el día.

"¿Cómo estuvo el trabajo, cariño?". Le preguntó Cameron. Estaba sentado en el sofá de la sala de estar, simplemente cambiando canales. Todavía no estaba de acuerdo de que Selena tuviera un trabajo, pero ella era muy terca así que realmente no tenía otra opción.

"Fue un poco cansador". respondió ella, mientras colocaba su bolsa en la parte superior de la mesa de la cocina para poder conseguir un vaso de agua.

"Tu sabes que podrías renunciar cuando quieras, cariño." Se levantó y caminó hacia ella, tratando de trabajar sus encantos para convencerla de dejar su trabajo.

"No, me gusta mi trabajo". respondió antes de que el agua fría calmara su garganta seca al beber del vaso. Ella nunca renunciaría a su trabajo. Puede ser agotador, pero perder su trabajo haría perder su única excusa para ver a Justin. Ella tenía que sacrificarse un poco.

"¿Estás segura? Yo no quiero que siempre llegues agotada a casa". dijo dulcemente mientras envolvía sus brazos alrededor de la cintura de Selena.

"Estoy bien, cariño". Ella le aseguró.

"Así que, ¿por qué no..." se detuvo mientras mordisqueaba la oreja de Selena y ponía su mano debajo de su falda.

"Oh." ella gimió ante la acción inesperada.

"Vamos". La convenció de que él le tomara la mano y la llevara a su dormitorio.

Ella estaba tan agotada, pero no le podía decir que no, por lo que acababa de dejarse caer en aquella trampa.

Selena jadeó mientras ella se relajaba contra el colchón. Ya eran las dos de la medianoche y ella debía de estar en el trabajo en cuatro horas. Su marido de repente se puso agresivo y salvaje en la cama. No estaba segura de por qué estaba así, pero estaba demasiado cansada como para pensar en ello. De todos modos, Cameron se quedó dormido en un instante. Selena por su parte, estaba emocionada por dormir. Ella estaba emocionada de volver a tener una visión de su recuerdo de la infancia.

*

"Bip, bip, bip", sonó la alarma del reloj, lo que indicaba que era hora de que Selena se despertase. Abrió los ojos y examinó la habitación. Se sentía un poco desorientada, pero ella fue traída de vuelta a la tierra inmediatamente. Su marido seguía durmiendo a su lado, porque su deber en el hospital no comenzaría hasta las once de la mañana. Se sentía confundida. Se supone que ella tenía un sueño cada vez que ella dormía, pero ella no podía recordar nada. Sus sentimientos se mezclaron con la frustración, la ira y la desesperación.

*

Justin se sentó junto a Selena en el sofá de su oficina, tratando de consolar a su mejor amiga. Ella sólo irrumpió en su oficina con una mirada confusa en la cara, lo que reflejó lo que estaba sintiendo en ese momento. Él se sentía muy preocupado, así que se sentó con ella en el sofá y trató de hablar con ella tranquilamente.

"No lo entiendo. No sé por qué no tuve un flashback anoche. Pensé que iba a continuar después de la última vez". Le dijo Selena a Justin con un poco de frustración en su voz.

"Está bien, sólo date un poco de tiempo". dijo mientras se frotaba sus manos en su espalda para consolarla.

Fue hace sólo tres días en que ella comenzó a tener el flashback de su infancia en sus sueños. La primera y la segunda fue en el coche con Justin, y la última fue en su sueño después de su llamada telefónica con Justin. Cameron salió de la ciudad ese día y ella se sentía sola, por lo que había decidido llamar a Justin y hablar con él hasta que sintió sueño. Después de la llamada telefónica, tuvo el mejor flashback, fue cuando celebraron el día de San Valentín. Ella realmente se acostumbró a los flashbacks, por lo que se sentió extraña al no tener uno ayer.

"We are young" ➳ [Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora