Capítulo 9

225 18 0
                                    

¡Ingresar! Uzumaki Naruto, ¿los exámenes de Chuunin y la primera prueba?

¡Los sacaré a todos del parque!

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Naruto salió de Ichiraku con un suspiro de contenido. Fue agradable tener unos cuencos de ramen después de una larga mañana de entrenamiento. Estirándose, hizo una pausa y miró a su alrededor. Sintió que alguien lo miraba fijamente y miró hacia un lado y suspiró exasperado.

"Kono-kun, necesitas hacer un disfraz mejor que ese", dijo simplemente en las 'rocas'. El disfraz mal hecho explotó y el área inmediata se llenó de humo y el sonido de la tos. Se aclaró para revelar a tres estudiantes en edad de la Academia. Naruto sintió algo de sorpresa al darse cuenta de que cada uno había tomado algo de su atuendo. Konohamaru-kun junto con Moegi-chan usaban un pañuelo sobre el cabello, aunque cada uno lo tenía de diferente estilo. La versión de Kono era negra, como la de Naruto, y doblada en forma de diadema para que su cabello se levantara y las puntas largas sobresalieran detrás de su cabeza. Moegi tenía la forma de un pañuelo normal y un color rosa oscuro con cuadros verdes para combinar con el atuendo que llevaba en la cabeza también. Udon había optado por probar una máscara como la de Naruto. sy llevaba un pañuelo azul oscuro alrededor de su cuello que se podía poner sobre su nariz. Afortunadamente, los tres usaban colores más oscuros, incluso si el de Moegi era un rosa salmón oscuro, y alguna armadura, también inspirada en su 'Jefe', que aprobó porque era una buena práctica entrar. Un ninja bien defendido era un ninja bien preparado.

"¡Sabía que eras genial, jefe!" Kono-kun dijo dándole un pulgar hacia arriba. Naruto sonrió y le dio a la cabeza de Konohamaru una caricia fraternal y alboroto el cabello.

"Entonces, ¿qué necesitas, Kono-kun, Moegi-chan, Udon-kun? ¿O simplemente viniste a saludar?" Preguntó agachándose un poco. "¿Necesitas ayuda con la tarea?"

"Sí", dijo Udon, "Matemáticas". Naruto sonrió, sabiendo cuánto le gustaba el tema al chico. Sin embargo, sus dos compatriotas protestaron.

"No," dijeron los otros dos apresuradamente.

"¿Queríamos ver si jugarías con nosotros?" Moegi dijo tímidamente moviéndose hacia arriba y recibiendo un suave abrazo. A ella le gustaba Naruto-nii-san, aunque a veces dudaba de su masculinidad y no podía conseguir que Konohamaru o Udon lo llamaran por su género correcto. El chico enmascarado parecía estar atrapado con nee-chan.

"¿Oh? Bueno, tengo una tarde libre," respondió Naruto con otra sonrisa, "¿Qué quieres jugar? ¿Ninja tag?" El trío se animó con eso.

"¡Etiqueta ninja!" Konohamaru estuvo de acuerdo con los otros dos asintiendo.

"Está bien, entonces, vámonos", dijo Naruto enderezándose. "Iremos a nuestro lugar habitual. ¿Tienes tus suministros?" Preguntó Naruto ganando un asentimiento antes de que el trío saliera disparado.

"¡El último es un repollo podrido!" Konohamaru respondió haciendo reír a Naruto, pero aceleró el paso, trotando detrás de ellos. Los vio doblar una esquina a toda velocidad sin mirar e inmediatamente supo que podrían meterse en problemas como ese, así que los llamó, "¡Cuidado Kono-kun!"

"¡Uwah!" Escuchó y frunció el ceño, acelerando. Corrió a la vuelta de la esquina y encontró a Konohamaru sostenido por una figura de aspecto enojado con un traje negro y pintura facial.

Jorōgumo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora