Capítulo 2

1.8K 115 159
                                    

Luka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luka

Había despertado en la tediosa cama de la casa de Joey. Él y su familia me acogieron por estos meses en lo que estaba en el intercambio.

Joey es un chico un tanto tímido, está en el equipo de hockey, pero realmente no lo tomaban en cuenta solo cuando la influencia de su apellido hablaba con los directores y hacían que él jugara, jamás lo he visto jugar así que no sabía si era bueno o no.

Es extraño porque parece un chico que a cualquier chica pudiera gustarle, tiene las facciones de su cara muy bien definidas, es de tez blanca, cabello marrón al igual que sus ojos y su altura no era tan alto, comparado a mi metro ochenta y ocho, pero sí lo era para muchas cosas.

Él y yo llevamos siendo "amigos" desde que éramos pequeños, nuestros padres trabajaban en el ámbito político y durante un tiempo los Parker vivieron en Alemania. No nos llevábamos super bien, pero sabíamos convivir por lo que para mí no fue difícil aceptar quedarme con ellos. 

Extrañaba mi cama y mi rutina en Alemania, aunque solo hayan pasado dos días desde que me fui. Mis padres querían que viniera de intercambio a los Estados Unidos para practicar mi inglés, dejar atrás los problemas en Alemania y graduarme por fin de la preparatoria, pero nunca se preguntaron qué quería yo.

Había dejado toda mi vida en Alemania, mi familia, mis amigos, mi ahora exnovia, mis sitios favoritos para salir. Todo había dejado allí y esto solo por un capricho de mis padres por querer que cambiara mi perspectiva de vida y viera otras opciones. 

Yo ya tenía claro lo que quería y era estudiar y vivir en Alemania toda mi vida, tenía todo lo que quería allá no veía una razón por querer probar cosas nuevas.

Cuando bajé a desayunar Joey ya estaba listo para ir al instituto y yo solo quería quedarme en la cama otro ratito más, pero él tenía otros planes.

—Buenos días Luka, nos vamos en 10 minutos así que come algo rápido — agradecía que me hablara en alemán porque detestaba tener que hablar en inglés.

Tenía un plan para poder ir a casa lo más pronto posible y necesitaba de su ayuda para que pudiera ejecutarlo, — Quiero que me ayudes a regresar a casa lo más rápido posible.  Dame información de las personas más populares y maestros con mayor influencia del instituto para hacerles la vida imposible y que el director quiera regresarme a casa — le hice saber, esperando que pudiera ayudarme y no se rehusara como lo solía hacer.

En lo que desayunábamos me comento quienes eran los maestros que tenían mucha influencia en la opinión del director y los populares de su tonto instituto. 

Ya tenia decidido como empezaría. 

—Hay una chica nueva, al parecer viene de Chile, pero no parece que sea de ahí, ya que es pelirroja y su apellido es italiano—. Bueno eso realmente no me importaba, pero podría ayudarme— Está saliendo con el capitán de hockey, por lo que es popular también, y su tío es el entrenador del equipo. Creo que su horario es muy parecido al nuestro, puesto que he compartido varias clases con ella. Me parece que puedes pedir información de ella en los expedientes de mis padres, si deseas.— Me sorprendió muchísimo que por primera vez me apoyará en mis travesuras, supongo que no me quería aquí tampoco.

La Forma En Que Me Miras [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora