Capítulo 26: Preparativos

1.5K 174 23
                                    

Oficina del director, Hogwarts, Escocia, 30/3/1976, 21:00

Dumbledore estaba leyendo una carta que le fue entregada esta mañana por la lechuza de la escuela. El contenido de la carta hizo que sus cejas desaparecieran en la línea del cabello, había muy pocas dudas sobre la credibilidad de la advertencia.

Los Potter eran uno de los miembros más influyentes de la "Facción de la Luz" y definitivamente se tomaría la amenaza en serio.

Lo que lo tenía preocupado era que el mensaje fue enviado por 'The Reaper' y nada menos que desde el interior de su propia escuela, el hombre había entrado a la escuela con él sin saberlo.

Acababa de convocar una reunión de emergencia de la "Orden de los Pheonix", esta sería la primera vez que se reunirían todos a la vez, pero necesitaría a cada uno de ellos para esto. Lo estaba programando para el primero de abril, pero ahora mismo estaba esperando a que llegara Alastor Moody. Confiaba mucho en el juicio del hosco Auror en situaciones como esta. Le había enviado un 'Mensajero Patronus' para reunirse lo antes posible hace veinte minutos.

La chimenea se puso verde y Alastor Moody salió y se limpió el hollín de su túnica.

"¿Qué es todo esto sobre Albus? Estoy de guardia esta noche" preguntó el Auror yendo directo al grano.

"La Parca me envió una carta". Dijo Dumbledore antes de pasárselo a Moody.

Moody leyó la carta a la velocidad de la luz, lo miró y luego la leyó de nuevo antes de decir "Crees que esto va en aumento".

"Lo hago, hace demasiado ya que no serlo. Lo preocupante es que él sabe de la 'Orden' y envió la carta de la lechucería de Hogwarts." Dijo Albus.

"Bueno, eso es preocupante." Moody admitió.

"Más de lo que crees, hay estudiantes en este castillo que llevan la Marca. No puedo renunciar a ellos, todavía son lo suficientemente jóvenes para cambiar. Ciertamente no quiero que la Parca los mate dentro de mi escuela". Dijo Albus con tristeza.

"Bueno, todavía digo que deberías hacer algo con los pequeños bastardos, antes de que lastimen a los otros estudiantes." Moody gruñó

"¿Qué quieres que haga, todavía son niños?" Preguntó Dumbledore

"Regístralos a todos y echa en las orejas a cualquiera que tenga la marca". Moody dijo simplemente.

"Aceptemos estar en desacuerdo con este viejo amigo". Dumbledore declaró obstinadamente, habían tenido este desacuerdo muchas veces antes.

"Lo que sea que digas Albus, ¿para cuándo convocaste la reunión?" Preguntó Moody.

"El primero de abril" respondió Albus.

"Está bien, me aseguraré de estar aquí, ahora si me disculpas." Alastor dijo mientras retrocedía hacia la chimenea.

/ CotR \

Black Cottage, Gales, 31/3/1976, 17:30

Arcturus había estado leyendo los periódicos y revisando sus fuentes en el Ministerio de Inteligencia desconocidas por el público durante los últimos meses.

La venida de ReaperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora