Capítulo 13

64.6K 6.3K 4.5K
                                    

Deku está nervioso, mucho más de lo que creía que estaría cuando acepto esa cita, ve a Kacchan de reojo y admira lo calmado que parece estar.

Kacchan no lo está, en absoluto, pero fingir que sabe que está haciendo siempre le ha funcionado.

Es su primera cita con Deku, no quiere estropearlo y que todo su avance con él se vaya al carajo.

Sabe cómo es, es consiente que probablemente Deku huya después de conocer a sus excéntricos padres, sobre todo su no muy dulce madre.

Definitivamente debió pensar esto más a fondo.

Suspira tratando de calmarse, mierda, aún no sabe que maleficio, embrujo o tal vez amarre —Recuerda Mina hablaba de eso cuando leía una revista para chicas— pudo usar Deku para que cayera ante sus encantos.

Aprovecha en un semáforo rojo y ve como este juega con sus dedos fingiendo que está tranquilo, olvídenlo, ya lo entendió, con ese bonito sonrojo y sus mejillas llenas de pecas fue suficiente para entenderlo.

Deku era bonito y Kacchan simplemente sabe apreciar su encanto.

Se detiene y estaciona, Deku lo ve un tanto confundido porque no habían llegado a una residencia, sino a un área comercial.

—Creí que iríamos con tus padres.

—Aún es temprano y en realidad ya tenía planeado lo de hoy hace varios días.

Dice eso bajándose y Deku lo sigue, Kacchan toma su mano y lo hace seguirlo, Deku ve a su alrededor, olvida el detalle que siguen siendo dos chicos, cree que las miradas son por su culpa, pero ambos comparten el motivó de esto.

—Kacchan ¿No te incómoda?

—No, hace bastante que salí del clóset, el que me juzguen porque me gusten los chicos ya es algo que supere hace bastante.

Deku lo ve un tanto sorprendido, no se refería a eso del todo, pero el hecho que Kacchan ni siquiera considerara que Deku era la causa de esas miradas lo tranquilizaba un poco.

Por algún motivo él ve todos sus defectos y Kacchan no.

—Si te incomoda aún, puedo soltarte.

—No, no me incómoda, en realidad jamás creí que haría algo así con alguien.

Dice eso apenado bajando la mirada, Kacchan lo ve un tanto confundido, bueno, eso fue luz verde para él, no tiene porqué contenerse más.

Jalonea a Deku hacia él, este lo ve confundido al no entender que hará, pero Kacchan lo toma de la cintura caminando junto a él.

—¡Kacchan, esto es demasiado para mí!

Se siente avergonzado, más que antes, Kacchan simplemente lo ignora, Deku debe lidiar con él, es un novio acaramelado, ni él sabía eso, pero es Deku de quién hablamos, definitivamente quiere dejarse llevar por él.

Llegan a los que parece ser un cine, Deku ve a Kacchan y este sonríe mostrándole los boletos que orgullosamente consiguió para su fanático novio.

—La nueva película de All Might se estrena hoy.

Kacchan solo tiene una queja con Deku, es pequeña, casi nada, pero cuando menciono el nombre de All Might vio la sonrisa más radiante que alguna vez pudo obtener de él, así era siempre que el personaje de ficción que tanto aman era mencionado.

No cuando le decía que lo quería, o le da mimos y elogios, no, solo con All Might.

Pero admite que vale la pena solo por eso.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora