Te amo

9.3K 607 138
                                    

(Les dejo la canción que estaba escuchado en este capitulo, porque bueno para que lloren conmigo alv)

Las tres veces que Harry y Draco intentaron decirse te amo por primera vez, fracasando en el intento en cada una de ellas ..... + 1.

-ô-

Octavo año ... y mas

Harry supo que amaba a Draco, cuando despertó a mitad de la noche, por una pesadilla provocada por las secuelas que dejó la guerra.

Despertó y sentía su cuerpo temblar, estaba sudando y exaltado. Lo sucedido en su pesadilla se había sentido tan real, tan auténtico, a pesar de que Harry sabía que sólo era su mente dañada jugándole una mala pasada.

Dolor y agonía, era todo lo que sentía. 
No podía luchar con sus demonios, cuando no podía ni soltar los fantasmas del pasado.

Sus padres habían muerto, Dumbledore, Snape, Dobby, Tonks, entre más personas, lo culpaban por no haberlos salvado. Sirius caía por el velo de la muerte y Remus moría en la batalla final. Estaba solo. Estaba aterrado.
Empezó a hiperventilar y sentía como la habitación se hacía cada vez más y más pequeña. Su cabeza empezaba a doler y sentía sus ojos llorosos. Se sentía perdido.

Hasta que sintió húmedos y suaves besos por todo su cuerpo y palabras de aliento en su odio. Manos delgadas y suaves empezaron a acariciar su cabello y por primera vez, al despertar de una pesadilla, se sintió relajado.

Cada vez que tenía una pesadilla, y se quedaba a dormir con Draco en las mazmorras, hacía todo lo posible para que el ojigris no notara su dolor, pero esta vez fue inevitable.

-Shh. No te asustes, Harry. Estoy aquí, ya pasó todo. - susurraba el rubio en su oído, haciendo círculos en las espalda de su novio para que se calmara.

Harry no se imaginaba lo bien que se sentía escuchar su nombre en la boca de Draco. Cerró los ojos y trató de disfrutar las caricias de su novio.

Potter no quería mostrarse débil ante Draco, se suponía que tenía que ser fuerte por los dos, se suponía que él tenía que protegerlo, cuidarlo... amarlo. Pero en ese momento todas las caricias y besos que Draco le daba, lo hacía sentir seguro, protegido, lo hacían sentir amado. Algo que pensó que nunca podría sentir después de haber perdido mucho en la guerra.

Draco no se enojó con él por despertarlo a mitad de la noche, ni se burló por llorar en su hombro por el dolor que sentía, arruinando sus pijamas caras.En cambio, lo consoló, lo sostuvo hasta quedarse dormido, lo cuido por la noche y gran parte de la madrugada. Y fue en ese momento, cuando vio los ojos grises sin una pizca de lástima, solo preocupación y cariño que lo supo. Amaba a Draco.

Quería decirle en ese momento que lo amaba, que haría cualquier cosa por hacerlo feliz, pero una parte de él no se lo permitió, pues no tenía mucho que había empezado su relación y sentía que si le decía que lo amaba, cabía la posibilidad de que el rubio se asustara por los sentimientos tan intensos del moreno y se escaparía de sus brazos. Así que se mordió la lengua, y guardó sus sentimientos para sí mismo.
Pero aunque no se lo dijo en ese momento. Merlin, la luna y las estrellas, eran testigos de que Harry Potter amaba a Draco Malfoy.

---

Draco supo que amaba a Harry, después de haber hecho el amor por primera vez. Ambos eran jóvenes inexpertos, sin ninguna pizca de experiencia. Tratatando de entender la diferecia entre hacer el amor y el sexo. Entregando su cuerpo y alma a otra persona, confiando ciegamente en sus instintos y corazones.

Harry y él habían estado planeando el momento por mucho tiempo. Habían pensado que fuera romántico y especial; en una cama con dosel, llena de pétalos de flores y velas aromáticas para alegrar el ambiente. Pero cada vez que los chicos se encontraban en dicho escenario, algo pasaba, los nervios los dominaban o simplemente se detenían porque tenían miedo de seguir adelante. Por lo que, dejaron el tema a un lado y disfrutaron de la compañía del otro.

The Potter- Malfoy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora