Capítulo 38

10.6K 2.4K 954
                                    

Sistema, vuelve

No era sólo Ou Yilian.

La madre de Wang Ci también se quedó petrificada y rígida en su sitio, su cuerpo estaba frío y sus manos no dejaban de temblar.

El rostro del hombre que tenía frente a ella le resultaba demasiado familiar, aparecía todos los días en la televisión en las noticias políticas de Ciudad Jing, por lo que era difícil no reconocerlo.

Sentía que no podía respirar correctamente y el remordimiento en su mente la inundó ahogándola en olas.

Conocía el carácter de su hijo, llego a la Escuela Secundaria N°1 de Jing para hacer acusaciones, sin preocuparse por la verdad del asunto.

No pensó que terminaría involucrándose con la familia Meng, a quienes no podía provocar en absoluto.

Cuando entró el alcalde de la ciudad, Meng.

El director estaba a su lado hablando de la prueba de selección de la escuela, sin entender la situación. Cuando vio a Ou Yilian, sonrió y dijo: "Esta es la profesora de clase de Yuyu, la profesora de inglés Ou Yilian de nivel superior que ha estado enseñando durante muchos años en la escuela, ella es la persona que nuestra escuela planea recomendar para la selección de profesores destacados provinciales de este año."

Cuando Ou Yilian escucho esto, su respiración se cortó, apenas pudo forzar una sonrisa en su rostro pálido, sus ojos miraron con urgencia a Song Yu, su mirada estaba llena de profunda súplica y remordimiento.

Song Yu la ignoró y volvió la cabeza para hablar con su primo.

Meng Guang sonrió levemente: "¿No viniste aquí a estudiar mucho? ¿Por qué llamaron a tus padres en la primera semana?"

El rostro de Song Yu era inexpresivo: "...... hay un problema con la profesora de clase."

Sólo entonces Meng Guang se acordó de aquella profesora desalmada, de repente dejó de sonreír, señalo a Ou Yilian y levantando las cejas: "¡¿Es ella?!"

Maldijo y luego le gritó al alcalde Meng: "¡Papá! ¡Es ella! La escoria extraña de la que te hablé en el carro, el departamento de educación es demasiado lento, ¿puedes lidiar con ella hoy?"

Wen Yuan no pudo aguantar más y le agarró directamente de la oreja, "¡Si no puedes hablar correctamente, entonces no hables!"

El director escucho las palabras de Meng Guang.

El rostro blanco, sonriente y regordete del director se congeló lentamente, estaba confundido e incapaz de seguir hablando, en realidad estaba diciendo todas estas cosas para atribuirse el mérito.

¿Qué paso con la profesora Ou?

Toda la persona de Ou Yilian temblaba como un colador. Se frotó los ojos con sus manos, el borde de sus ojos se enrojeció. Su voz tembló, "No, hoy... puedo explicar el asunto de hoy. Aquí, me disculpo solemnemente con Song Yu. Como profesora de clase, cuanto mayor es la responsabilidad, mayor es la presión. Estaba confundida hoy y dije muchas palabras inapropiadas hace un momento."

La boca del director se abrió y cerró, "¿Profesora Ou?"

El alcalde Meng frunció el ceño, miró a la desesperada Ou Yilian que había perdido su alma, y no dijo nada, volvió la cabeza y habló con el director de manera significativa: "El departamento de educación provincial emitió este año un documento sobre la ética de los profesores tanto para la evaluación como para las calificaciones. El expediente ético del profesor está incluido como una referencia importante para la prueba. Creo que la Escuela Secundaria No.1 de Jing debería recomendar a otro profesor en su lugar."

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora