14. ♡◌*̥₊ Dos polos ◌*̥₊♡

684 84 29
                                    

Hoseok había sido avisado bastante tarde que Taehyung estaba en la sala de interrogación, no sabia que hacia ahí el menor, pero estaba sumamente preocupado cuando escucho decir de uno de sus colegas que Kim Taesung habia tenido secuestrado al castaño y desafortunadamente había escapado. Hoseok veía al castaño desde la ventana polarizada, el chico estaba temblando, con la cabeza gacha el labio partido; probablemente había llorado mucho tiempo ya que sus ojos estaban todavía irritados.

Un montón de remordimiento y culpa invadió al pelinegro, verlo en ese estado lo preocupaba y sentia que esto le habia pasado al chico por su culpa. "Si no lo hubiera involucrado", pensaba una y otra vez sin dejarle de mirar; debió de haber sospechado ante la forma en como ese hombre veía al castaño en aquel encuentro. 

Cuando lo encontró afuera de la sala, Tae hacía acompañado de un hombre el cual jamás había visto; a primera vista se veía alguien amable, aunque su ropa y reloj gritaban que era alguien de dinero, no le pareció una persona de la cual sentirse muy amenazado, pero su interpretación se cayó cuando el moreno lo volteo a ver con una mirada la cual eran llamas queriéndolo incinerar; todo esto pasó cuando llamó a su dongsaeng por su nombre e interrumpió la platica entre ambos.

─ Taehyung ─ fue casi un susurro, pero el castaño lo alcanzó ya que lo sintió acercarse.

La cercanía entre ese hombre y Taehyung parecía algo extraña, o eso era lo que pensaba Hoseok; además, el abrigo negro relativamente más grande y ancho que el delegado cuerpo de Taehyung hacía preguntas y sugerencias en su cabeza.

─ Hyung, ¿está bien? ─ a pesar de su aturdimiento seguía preocupándose por los demás.

─ ¡¿Cómo estas tú?, ¿No estás herido verdad?! ─ el tono de voz del pelinegro estaba un poco alterado, tanto que alcanzo a asustar un poco al castaño.

─ Estoy bien, nada grave ─ su sonrisa era pequeña pero forzada, Hoseok  lo sabia muy bien y eso sólo hizo sentirlo más culpable.

─ En verdad lamento el haberte metido en esto; si no te hubiera involucrado ni siquiera fuera un blanco de ese hombre ─ abrazó al chico sorpresivamente, Tae le correspondió.

Hoseok siempre habia sido muy sentimental, lo que expresaba de él en el trabajo era una fachada; el detective fuerte, rudo y algo serio era quebrado cuando alguien era perjudicado por sus malas acciones. Taehyung no habia sido el primero, habia un par de personas en el pasado loscuales no logro salvar a tiempo por su imprudencia.

─ Hyung no importa...

─ Claro que lo hace ─ suelta un suspiro preocupado ─, halmonie me matará.

El chiquillo soltó un risita, era auténtica y eso hizo sanar un poco el corazón herido y preocupado de Hoseok; una de sus cosas favoritas en la vida era ver al niño contento... su pequeño niño triste.

─ Taehyung ─ llamó la atención del castaño el moreno el cual con un sutil apretón de manos hizo que Tae se deshiciera del abrazo del pelinegro ─ , halmonie me esta llamando, ¿qué le digo?

  ─ Pásamela ─ el moreno rápido le pasó su teléfono al chico y Tae se alejó de ambos para poder hablar.

Cuando Namjoon y Hoseok se quedaron completamente solos Hoseok fue el primero en apartar la mirada; la atmosfera se hizo pesada y extraña, este hombre no tenía un aura normal, era completamente dominante y eso le hizo preocupar, ¿qué tipo de amigos se conseguía el castaño?

─ ¿Usted es Jung Hoseok? 

─ Uh ─ la pregunta tomo de sorpresa al pelinegro ─  si, soy yo, ¿Cómo sabes?

Psycho With Luv 《NamTae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora