11 | baby you are

921 85 41
                                    



"Oh, I let you get the best of me.
Didn't I convey my sincerity to you?"



—¿Cuándo nos ibas a decir que estás saliendo con alguien?

Baekhyun se atoró con la fresa que estaba comiendo en ese momento. Comenzó a toser incontrolablemente, golpeándose el pecho y haciendo el teatro completo. Kyungsoo no estaba impresionado, solo lo observaba sin inmutarse.

—¿Qué?

—La chica nueva, la estilista.

—¿Hyerin? —dijo Baekhyun antes de poderlo evitar. Kyungsoo levantó una ceja como si acabada de probar un punto—. No estoy saliendo con nadie.

—Si, bueno, si querías mantenerlo en secreto, lo estás haciendo muy mal, —Kyungsoo respondió, tomando un sorbo de su vaso de agua—. Los managers ya están hablando.

—Le dije a Jaesang-hyung que no era eso. Tendré que hablar con él o seguirá creciendo el malentendido.

Jaesang era uno de los managers más antiguos del grupo pero no era mucho mayor que los mismos miembros, por lo que le tenían mucha confianza con asuntos personales y le pedían consejos con regularidad. Baekhyun se sentía algo molesto, tenía que admitir, que estuviera comentando aquel tema a sus espaldas cuando ya habían tenido una conversación sobre ello.

—Solo está haciendo su trabajo, —dijo Kyungsoo tomando una de las fresas para sí mismo—. No nos ha dicho nada a nosotros, yo lo escuché por accidente. Además de que tengo ojos en la cara. 

Baekhyun volteó hacia otro lado, rascando la parte de atrás de su cabeza con incomodidad. No podía ser tan obvio, ¿o sí? Ni siquiera él mismo sabía qué pensar al respecto, ¿por qué los demás asumían saber lo que estaba pasando?

—Sabes que nosotros no te vamos a decir nada, Baekhyun, —dijo Kyungsoo después de una pausa—. ¿Por qué no nos dijiste?

—Porque no hay nada que decir...

Kyungsoo solo se lo quedó mirando, acomodando sus lentes sobre el puente de su nariz. Baekhyun sabía que podía ponerse difícil e infantil cuando se lo proponía. Era algo con lo que Kyungsoo, a pesar de ser unos meses menor que él, había aprendido a lidiar a lo largo de los años. Baekhyun solía confiar en él muchas cosas personales de este tipo, cosas que no le contaba a otras personas, por eso creía que Kyungsoo lo conocía en maneras que otros no. Y por eso también no le extrañó del todo que pudiera ver en él cosas que ni él mismo comenzaba a entender.

—¿Realmente no es nada? —preguntó entonces Kyungsoo.

Se encontraban en ese momento en casa de Baekhyun, comiendo un desayuno tardío en el primer día libre que habían tenido en mucho tiempo. Kyungsoo se había quedado a dormir en su departamento la noche anterior después de la reunión en el restaurante por simple comodidad; él vivía algo retirado de la ciudad y no querían molestar a su manager aún más pidiendo que lo llevara hasta allá.

Estaban sentados en la alfombra de la sala con un plato de fresas en la mesa; lo único que Baekhyun tenía preparado en aquél momento. Baekhyun iba a sugerir que vieran una película cuando Kyungsoo había iniciado con aquella conversación.

exile | baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora