Capítulo 39

11.7K 2.5K 1.6K
                                    

Enfermedad

Meng Guang se cubrió el pecho, sin atreverse a mirarlo, sintiendo que su alma había sido severamente golpeada. El sencillo y limpio mensaje de texto de su primo le hizo sentir al instante como una vieja bestia que había sido ennegrecida por la sociedad.

Song Yu sostuvo su teléfono durante mucho tiempo, pensando en su corazón que lo más probable es que Xie Sui se negara, ¿verdad? después de todo, cada vez que invitaba a Xie Sui a cenar a su departamento, lo único que obtenía era una negativa, y el rechazo normalmente no pasaba de tres palabras.

Poco después, llegó el mensaje de texto de Xie Sui.

[Está bien]

Efectivamente, no hubo más de tres palabras, pero en realidad estuvo de acuerdo.

Song Yu se sorprendió por un momento, y luego las comisuras de sus labios no pudieron evitar levantarse.

[Está bien, te enviaré la dirección, nos vemos mañana por la mañana.]

Meng Guang miró su expresión y pensó en su juventud a la que no podía volver. Se sintió un poco amargado: "Estás invitando a un compañero de clase a hacer los deberes, pero haces que parezca que tuvieras una cita con la flor de la escuela. ¿Tienes que estar tan feliz por eso?"

Wen Yuan puso los ojos en blanco desde el asiento de copiloto, se acomodó el largo cabello con la mano y dijo con frialdad: "Guárdate tus ideas basura en el estómago, no las digas en voz alta para hacer daño a tu primo. Si tienes relaciones desordenadas con un hombre o una mujer, ve si no te rompo las piernas."

El alcalde Meng, que conducía, no pudo evitar reír y dijo: "No escuches a tu primo, Yuyu, a tu edad está bien hacer los deberes juntos."

Meng Guang, a quien iba dirigido los comentarios de sus padres, se frotó la nariz con disgusto y dijo: "¿Qué he dicho? ¿Cómo se convirtió esto en relaciones desordenadas con hombres y mujeres? No eres divertida, mamá, realmente no eres divertida."

Song Yu estaba de muy buen humor, mirándolo lentamente, sus labios se curvaron en una sonrisa, diciendo de manera significativa: "No hice una cita con la flor de la escuela, pero sí con el césped de la escuela."

Meng Guang dejó de estar enfadado instantáneamente y se interesó: "¡Impresionante!"

Luego hizo más preguntas.

"Pero la apariencia de tu compañero de escritorio es realmente muy buena. ¿Y tú? ¿Obtuviste algún tipo de título de césped? ¿Césped de la escuela, césped de grado, césped de clase? No puedes dejar que se lleve los tres títulos, ¿verdad? Oh, eso no está bien, Yuyu tomará el título de dios del estudio."

Song Yu: "......"

Lo siento, pero no pudo conseguir el título de césped de la escuela, césped de clase o dios del estudio. En cambio, obtuvo el título de matón de la escuela.

Por supuesto, ¿cómo se atreve a decir esto delante de sus tíos? evito el asunto importante respondiendo a la pregunta anterior de Meng Guang.

"Aunque Xie Sui y yo estamos igualados, no me gusta estar en el centro de atención. Las chicas de la escuela no me han encontrado por el momento, así que no me han nombrado como ningún tipo de césped."

Meng Guang estaba divertido.

"Entonces sus ojos no son lo suficientemente buenos, así que déjame darte el titulo del césped de la ciudad, y hare que mi padre te apoye oficialmente para darte algo de cara."

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora