[Capítulo 12]

1.7K 223 315
                                    

Residencia Blight Manor

Amity no podía dejarla ir, no ahora, no así.. Ella necesita a Luz de su lado, y eso lo demostró cuándo tomó todo su valor y se colocó frente, bloqueando su salida hacia su casa.

Luz: Umm... ¿Amity, puedo ayudarte en algo? Pensé qué dijimos qué hablaríamos de ésto mañana, ¿N-

Amity: S-sí...- Niega lentamente, suspira, y toma de su última y poca dignidad para mirar a la Noceda- Quiero qué te quedes a dormir...

Si no fuera porqué todo está a oscuras, Luz juraría qué Amity estaba muy necesitada ahora mismo.

Veamos... Luz tiene a Skara Evans de futura esposa, y digamos qué ella no está bien mentalmente. Hunter está en casa, y Luz no avisó de eso, así qué podría asustar demasiado a Skara. Y por último, Amity sigue siendo su organizadora de bodas; ésto simplemente es una locura.

Una locura qué su corazón no pide detener.

Luz: Yo..- Bueno... Ella no deja de notar lo asustada y nerviosa qué está la Blight, así qué, si se queda ésta noche... Seguramente todas éstas cosas dejen de suceder entre ellas- Jaja, está bien Blight, pero sólo por hoy- Ríe tiernamente al notar un abrazo, y al ver cómo Amity esconde su rostro bajo su cuello-.

Amity: Gracias...- Nada más imaginaciones suyas; pero Luz no deja de pensar en qué Amity podría ser un gato tan fácil y ricamente-.

. . .

Llegando a su cuarto, ambas estaban algo entusiasmadas... No sabían porqué, pero así estaban, muriéndose por dormir con la otra.

Amity, nada más al sentir una mano dentro de su cama, se echó sobre ella y comenzó a dormir... No puede más, y el cansancio la estaba matando.

Noceda rió ante ese acto tan lindo de Amity, y suspira profundamente, acostándose junto ella, y tomando valor para tomar sus caderas y apegarla junto ella.

Cualquiera qué entre a esa habitación, jamás se creería lo qué estaba pasando allí.

. . .

Residencia Blight Manor - Habitación Amity Blight

10:37

Un molesto y pequeño vibro no dejaba de resonar desde el bolsillo de Luz, Luz qué para nada se estaba dando cuenta hasta qué dejó de sonar, y volvió a sonar unas 10 veces más.

Quejándose sobre tener qué levantarse, Luz suelta a Amity (todavía no sabiendo qué era ella), y con algo de esfuerzo y dificultad, la mano de la Noceda llega hasta su bolsillo derecho y saca su celular.

Sus tonos se pararon primeramente en la hora; 10:39.

Bufa ante eso, y se dirige a los más importante. Se quedó un tiempo en corto callada, porque todavía no logró recordar quién era Skara bby, y porqué carajos la había llamado más de 73 veces.

Luz: Uh..- Primero, ella no hizo nada más qué sentarse sobre el borde de la cama, y frotar con cautela su sien derecha- Aguanta un momento..- Algo ya la había hecho recordar a Skara, y cuál podría ser la razón por la cuál llamó tantas veces-.

La latina tragó fuertemente, y rezó con todo su ser qué por favor no fuera en quién estaba pensando.

Luz: Qué no sea Amity, qué no sea Amity, qué no sea Amity...- Mira de reojo a su compañera de noche- Mierda...

Gritó internamente con todas sus fuerzas, tratando de explicarse cómo fue qué cayó en la trampa de Amity.

Soltando un pequeño y asustado chillido, Luz se levanta de allí, inspecciona el cuarto sin razón alguna, y comienza a pensar en explicaciones valiosas para Skara.

Our love songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora