39

15.1K 1.2K 447
                                    

CUMPLEAÑOS
_____________

— Bien, ¿podéis hacer un círculo a mi alrededor, por favor?— empecé, haciendo que todos en la Sala de los Menestes me miraran. Hoy era mi primer día enseñando al resto del Ejército de Dumbledore cómo luchar de verdad. 

Mis ojos se encontraron con un Fred sonriente por un breve momento y traté de no parecer distraída por él. Después de nuestro colocón unos días atrás donde solo nos habíamos estado riendo de las cosas más insignificantes y coqueteando, no nos habíamos vuelto a ver fuera de clases o del campo de Quidditch. 

Todos obedecieron y formaron un pequeño círculo a mi alrededor, escuchando atentamente y con ropa más cómoda que el uniforme de Hogwarts. Todas las chicas llevaban pantalones para hacer nuestros movimientos más fáciles y precisos, incluida yo, que los había tomado prestados del armario de Draco. 

— Lo que voy a enseñar es una técnica diseñada para ser aprendida en muy poco tiempo y no importa como seas; ni tu altura, ni tu peso ni nada, solo importa la precisión.

Escuché algunos silbidos de sorpresa y algunas risitas.  Probablemente pensaban que estaba exagerando o mintiendo pero lo verían en unos segundos. 

— ¿Alguien quiere una demostración?

— Vamos, Arambella. Enséñame lo que tienes.

Un chico de Ravenclaw se puso frente a mí, era mucho más alto y probablemente más fuerte que yo, pero antes de que pudiera atacar ya lo tenía en el suelo, con un pie en su pecho, ganando jadeos y miradas de sorpresa del resto. 

— ¿Cómo cojones has hecho eso? —  George preguntó asombrado. 

Le pedí a Liv que fuera mi compañera y comencé a explicar los movimientos exactos que tenían que hacer. Después de eso, les dije que lo practicaran cuidadosamente en parejas. 

Mientras intentaban imitar los pasos lentamente, yo observaba y analizaba los posibles errores, y casi todos lo entendieron después de algunos intentos, incluido Neville, quien derribó a Harry en su segundo intento. 

— ¿Sabes, Lilith? — Fred me llamó la atención mientras ayudaba a George a levantarse. — Esta podría ser la mejor idea que ha tenido tu única célula cerebral en mucho tiempo. Y he de admitir que ha sido bastante divertido ver como has enviado al suelo a ese presumido en menos de un minuto.

— Estamos de acuerdo en que somos unos bastardos afortunados, ya que nunca antes has usado esto contra nosotros a pesar de todo — dijo George, riendo. 

— Bueno, ahora que sabemos su técnica no es como si no le fuera a ganar de todos modos — bramó Fred con arrogancia. 

— Oh, estás muy seguro de eso, ¿no? — sonreí acercándome a él y haciéndolo sonreír.

— Está bien, esta es mi señal para irme — dijo George en un susurro, agarrando su bolso y dirigiéndose directamente hacia Lee Jordan. 

— Me subestimas, cariño — susurró Fred muy cerca de mi cara.

— Mmh, la próxima vez que practiquemos una de estas técnicas, seré tu pareja y entonces, veremos quién vence a quién.

— Trato — me guiñó un ojo, alejándose para seguir a su gemelo. 

✵ ✵ ✵

Habían pasado casi dos semanas, en las cuales, sólo habíamos podido practicar dos días en la Sala de los Menesteres debido a lo ocupados que estábamos con el entrenamiento de Quidditch, especialmente ahora que el partido de Slytherin contra Gryffindor estaba solo a tres días de diferencia. 

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora