✖Chapter 19. "Estoy contigo"

2K 103 9
                                    

-Chapter 19. "Estoy contigo".


El viaje a casa fue bastante aburrido, así que Justin y Selena le echaron un vistazo a los recuerdos que él había comprado para ella. Algunos ejemplos son: camisetas, gorras, bolígrafos, tazas, ¡todo! Eran tantos.

"¿Cómo voy a mantener oculto todo esto? Cameron sabría que fui a Disneyland sin él". anunció de manera problemática. Ella quería tenerlos, le gustaría ponerlos en su habitación y utilizarlos. Pero ella no podía. Su marido se enteraría de su salida.

"Podría dejarlos para mí. Me los llevo a la oficina mañana para mantenerlos allí". Él ofreció. Ella inmediatamente se iluminó sonriendo y lo besó en la mejilla en señal de gratitud.

"Gracias, Justin." murmuró. Volviendo a examinar las cosas que compró para ella, cogió una bola de nieve. "Echo de menos al abuelo y la abuela". susurró con depresión mientras negaba con la bola de nieve.

"¿Están todavía en Texas?". preguntó con curiosidad.

"Sí, tuve que dejarlos. No fue fácil volver aquí, Justin. Yo no conozco a nadie aquí, no hasta que te conocí." Justin nuevamente fue como una bendición para ella. Ella no sabía lo que sería de su vida si no recibía una llamada de su amiga a buscar trabajo en Caelum Enterprise, gracias aquella hoy en día volvió a reencontrarse con Justin. "Gracias por ayudarme a recuperar mi memoria. Yo te debo mucho." Ella envolvió sus brazos alrededor de él y él hizo lo mismo.

"No me debes nada. El hecho de saber que estás viva y segura es suficiente para mí". dijo aún abrazándola.

Finalmente llegaron a su apartamento después de una hora. Ella se sentía como una completa desconocida mientras la conducía a la habitación de huéspedes donde ella se quedaría a dormir.

"Aquí está tu habitación". dijo mientras abría la puerta. El aroma relajante de vainilla y velas perfumadas llenó sus sentidos al entrar en la habitación. Todo ya estaba preparado para su estancia, como si ella acabara de entrar en una habitación de hotel. Ella estaba segura de que este cuarto tenía mejor vista que cualquier otra habitación de hotel que se había quedado.

"Esto es demasiado". dijo mientras trataba de absorber la perfección.

"Es mejor que te acostumbres a él Señorita Gómez." Dijo que por costumbre. "Lo siento. Para ser honesto, no me gusta tu marido". dijo encogiéndose de hombros.

"A él no le gustas tampoco." Ella se rió ante la idea de que sus chicos favoritos no se llevaban muy bien.

"¿Lo quieres?". preguntó con un tono serio en gran parte de su voz.

"Sí". respondió ella con timidez.

"Entonces pondré mis emociones a un lado, sólo por ti, Sel." Él no sólo se refería a su odio a su pareja, sino también a las fuertes emociones que sentía por ella.

"Gracias." Ella realmente apreciaba que él estuviera haciendo su mejor esfuerzo para no causar problemas con respecto a la cuestión de Cameron.

"De nada. Mejor nos vamos a dormir ahora. No tengo ropa de chica aquí, así que espero que te sientas cómoda en mi pequeño material de ropa." Se refirió a las piezas plegadas de ropa en la parte superior de la cama y ella asintió con la cabeza en reconocimiento. Luego se levantó de la cama y ella hizo lo mismo.

"Sí que está bien, gracias por el maravilloso día, Justin." Quería decirle 'Te amo', pero sabía que no podía hacer eso.

"Buenas noches, Sel. Duerme bien." dijo mientras acariciaba su mejilla suavemente.

"We are young" ➳ [Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora