41

14.9K 1.1K 369
                                    

FUERA DEL EQUIPO
_________________

Le tiré mi primera Bludger a Harry pero se las arregló para evitarla. Johnson tomó la Quaffle y se escabulló entre Montague y Crabbe pero otra Bludger le hizo perder la pelota. Montague tomó la Quaffle y yo me puse a su lado desviando el disparo que George le lanzó. 

— ¡Y ahí va Arambella protegiendo a Montague! ¡Esa chica es lo único bueno que tiene Slytherin! ¡Pedazo mujer! — escuché cómo Jordan comentaba haciendo que McGonagall se quejara. 

Estaba a punto de desviar otra Bludger de George, pero Draco voló demasiado cerca de mí, convirtiendo a Montague en un objetivo más fácil. Katie Bell tomó la Quaffle y se la pasó a Spinnet, estaba a punto de golpearla con un disparo muy bueno y limpio para detener su jugada, pero escuché a la multitud de Slytherin entonando esa canción contra Ronald nuevamente.  Por el amor de Dios, ahora no. Fallé el tiro, refunfuñando. 

Defendí al buscador de Fred y pronto, Warrington estuvo a punto de marcar con esa horrible canción todavía de fondo. 

No me gustaba. Quería ganar a Gryffindor con un juego limpio porque quería mostrarles que Slytherin no necesitaba hacer esta mierda para ser mejor que ellos. 

— Esa maldita canción lo va a distraer  — George voló a mi lado, agarrando una Bludger con su mano libre.

— Para que conste, no tengo nada que ver con eso. Yo quería un juego limpio.

— Lo sé — dijo simplemente dándome una sonrisa amable pero disparando a Warrington. 

Mientras la Bludger volaba hacia él, casi me lancé sobre ella, atrapándola y defendiendo al cazador de Slytherin que anotó con un tiro limpio y preciso. 

Estaba feliz por mi equipo porque técnicamente no estábamos distrayendo a los otros jugadores, pero al mismo tiempo, tenía un sabor agridulce. Choqué los cinco con el chico tan pronto como pasó. Cuando vi la intención de Fred de golpearlo, pasé por el lado del chico de Slytherin y desvié la pelota, permitiéndole un tiro a Pucey, quien volvió a anotar. 

Un mal disparo de la Bludger de Crabbe dejó marcar a Angelina.  Gruñí a lo que Pucey volvía a perder la Quaffle a manos de Angelina pero tan pronto como se la pasó a Bell, golpeé mi Bludger. La pelota pasó a ser posesión de Slytherin de nuevo.

A lo lejos, vi cómo Harry y Draco caían bruscamente. 

— ¡Joder, no! — no pude evitar gritar tan pronto como vi cómo Potter consiguía la maldita Snitch haciendo que los Gryffindors empezaran a aullar.

Voy a comprarle a Draco un jodido par de gafas, a ver si a partir de ahora, el maldito idiota puede ver la maldita bola dorada cuando la tiene frente a sus malditos ojos. 

Una bludger golpeó la espalda de Harry y pronto el silbato de Hooch sonó. Todos bajamos a la hierba y casi me arrojo contra el imbécil de Crabbe. 

— ¿Qué carajo crees que estás haciendo? — lo empujé. 

El equipo de Gryffindor estaba ayudando a Harry a levantarse mientras Draco a mi lado, comenzaba a usar su boca mortal, por supuesto:

— Salvaste a Weasley, ¿verdad, Potter? Nunca he visto a un Guardián más torpe. Pero en fin, él  nació en un vertedero... Por cierto, ¿te gustó la letra de mi canción?

— ¡Draco! — lo llamé, pero el rubio estaba demasiado ocupado molestando a los Weasley.

— Queríamos agregar más líneas, pero no encontramos nada que rimara con gorda y fea — rió. — También queríamos cantarle a su madre.

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora