44

15.2K 1.1K 113
                                    

EL SEÑOR WEASLEY
_____________

Pronto, llegamos a la última reunión del ED antes de las vacaciones de Navidad. Sabía que seguiría viendo a los Weasley y Hermione durante las vacaciones y probablemente pasaría mucho tiempo con Remus y Tonks, así que estaba mucho más alegre que estos últimos días.

Después de mi encuentro con Fred durante el cumpleaños de mi padre, traté de mantener cierta distancia entre nosotros y pasar el rato principalmente con Liv y Luna en la sala común de Hufflepuff o quedarme en la mía, mirando las profundidades del lago. Fred parecía no tomarlo demasiado en serio ya que su principal preocupación en ese momento era asegurarse de que su negocio con su hermano fuera bien y yo estaba feliz por él. Incluso con los pasos que habíamos dado desde que comenzamos esta extraña y supuesta 'tregua', todavía había una gran línea que nos separaba de tantas maneras y, en ese momento, por su bien y el mío, quería mantenerlo así.

-¡Arambella!- Alicia Spinnet me llamó, haciéndome dejar de hablar con Liv y Luna. -¿Alguna noticia sobre el nuevo Bateador de Slytherin?

Suspiré fuerte y decepcionada, todavía sintiéndome destrozada por eso a pesar de que ya había visto el entrenamiento del nuevo equipo sin mí.

-Sí, Montague eligió a Goyle.

-Joder, eso es malo para tu equipo...

-Lo es. ¿Y tú? ¿Algún reemplazo para Harry y los gemelos?

-¡Sí, Ginny Weasley es nuestra nueva buscadora! Y Kirke y Sloper son los Bateadores, aunque no son de lo mejor, pero no hemos podido conseguir a nadie mejor...

Kirke era uno de los mayores fanfarrones de Gryffindor y a Sloper le encantaba meterse con Slytherins más jóvenes, mejor para mí no encontrarlos en el campo.

-Lilith- escuché a Ginny hablarme con una gran sonrisa en su rostro y los gemelos detrás de ella. -Qué lástima que ya no estés en el equipo de Slytherin, me hubiera gustado jugar contra ti.

Le sonreí, todavía un poco desconcertado por su amabilidad. Creo que nunca me acostumbraré a que tantos Gryffindors sean amables conmigo.

-¡Gracias, Ginny! Pero ya no importa. Regresaré al Quidditch con las Arpías en septiembre- respondí orgullosa de mí misma. Había estado trabajando mucho en eso a pesar de que no tenía mi escoba, así que todavía tenía mis esperanzas de conseguir un lugar en el equipo.

Los ojos marrones de Ginny brillaron recordándome a los de su hermano, abriendo su boca ampliamente, casi sin creerlo.

-¡¿Las Arpías?! ¡¿En serio?!

-¿Te gustan?

-¡Son mi equipo favorito!

-¿En serio? Bueno, entonces tal vez si apruebo las pruebas y eres una buena jugadora, podría meterte en el equipo también. Una vez que termines Hogwarts, por supuesto.

La chica sonrió con pura emoción, casi enorme. La interrupción de Harry detuvo nuestra conversación.

-Ya que esta es nuestra última clase de defensa mágica antes de Navidad- dijo solemnemente, dándome una mirada rápida porque había terminado mi horario de clases de combate muggle antes que él. -Simplemente revisaremos lo que aprendimos antes.

Me emparejé de nuevo con Neville, quedándome al lado de Liv y Luna, quienes exaltaron al chico de Gryffindor para asegurarse de que tuviera la suficiente confianza y sus intentos fueran más eficientes. Más tarde, practicamos el hechizo de aturdimiento contra todos y me las arreglé para tirar a George Weasley a la otra esquina de la habitación.

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora