Capítulo 9

3K 263 23
                                    

Narra Lauren:

—Yo... —me contuve a contestar tras la aparición de Camila en la casa, y Ally anunció que ya era momento de cenar. Miré a Normani—. Ya te diré luego. 

—¿Cómo que luego? —pregunta mi mejor amiga caminando tras de mí. 

—No estoy tan segura, ¿ok?

—¿Pero es un casi un hecho? —sugiere. 

—No lo sé, Mani. —le contesté. 

—Bien. Hablaremos luego de esto, pero aún está pendiente. —susurra al llegar al comedor. 

—¿Qué sucedió con tu brazo? —vi a Ally acercarse preocupadamente a Camila, quien tenía en su brazo izquierdo una larga rajada de forma horizontal con un torniquete inprovisado para que no brotara más sangre. 

—Estoy bien. —dice Camila restándole importancia. 

—Ven conmigo, yo te curaré. —dice Ally, y de inmidiato nos indicó que el resto de nosotras debíamos de empezar a cenar, pero yo no iba a quedarme donde estaba porque estaba preocupada por la castaña, así que las fui a espiar en secreto para saber qué era lo que estaba pasando en realidad. 

Al principio, Camila no quería revelar qué era lo que había sucedido, pero al final tuvo que ceder ante la rubia y  confezar. Sucede que, después de que la dejamos a solas con Zafiro, habo un conflicto respecto a la asistencia de la castaña en pleno entremaniento, ya que no se llevaban muy bien, y que el conflicto continuó hasta llegar al tema sobre mí, en el que Zafiro advertía que si Camila no me dejaba entrenar sola, la primera iba a tomar acción para pelear por mi porque además le había gustado mucho. 

—¿Entiendes lo descarada que fue? —dice Camila. 

—Es una abusiva. 

—Por supuesto, yo no iba permitirlo; entonces ella se aventó contra mi con su daga para cumplir con su amenaza, pero sin duda yo fui más hábil que ella. El trato era que si ella ganaba, yo me retiraba y se quedaba con Lauren, y si yo ganaba, iba a estar presente en el entrenamiento sin permitir que alguien más, en este caso, Zafiro, tuviera a Lauren.

—Sí sabes que ella no es un objeto, ¿cierto?

—Lo sé, es sólo que no voy a permitir que Zafiro quiera tomar siempre todo lo bueno que yo tengo. 

—¿Todo lo bueno? ¿Que quieres decir? ¿Que te gusta cumplir con esta mision tan importante, o, el hecho de que puede que te guste Lauren en sí? —cuestinó la rubia. 

—Yo sólo no quiero que otra chica se acerque a Lauren, no Zafiro. —explica la castaña. 

—Eso no contesta a mi pregunta. —repone Ally. 

—Yo quiero cuidar a Lauren de cuaquier persona, Ally. ¿Eso quiere decir que me gusta? Tomé pelea con espada por ella, ¿eso quiere decir que me gusta? Es claro que Lauren me importa, pero ¿qué es querer a alguien, Ally? Bien sabes que yo no... —cuando su conversación se cortó de pronto, yo salí corriendo de ahí hacia el comedor, sospecho que alguna de las dos había notadoo mi presencia. 

Pasaron algunos minutos más para que las otras dos chicas se nos unieran en la mesa. El brazo de Camila ya se veía mucho mejor, sospecho que Ally debió haber cosido la herida muy bien, y luego la cubrió con algunos telas usadas como vendajes; Ally me miró como por un segundo, pero Camila sólo miró el plato que Dinah le había acabado de pasar, Normani también estaba mirando a su alrededor analizando la situación.

—Iré a tomar algo de aire fresco. —les dije cuando terminé de comer. 

—¿Puedo ir contigo? —pregunta Sofi, a lo que yo asentí. 

La Isla Prohibida (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora