Capitulo 36

119K 9.5K 1.5K
                                    

Ashton

Horas atrás.

Veo a mi madre hablar y hablar con mi psicóloga, no me mira, solo habla con ella. El miedo me invade, todo en mi se paraliza cuando se gira mirándome con los ojos cristalizados.

Nunca había visto a mi madre así, Thalía Wells nunca llora y ella me lo dijo. Que lo haga es por que si le dolió lo qué pasó y por que le oculté eso.

Me levanto de la silla y salgo de ahí.

No se sentía bien que alguien lo supiera, pero ya necesitaba soltarlo, decirle a mi madre era la mejor opción. No es que no confiara en mi padre, pero él siempre se ha preocupado más por Ander que por mi.

Decidí decirle a mi psicóloga que ella se lo contará por mi, ya que no soy lo suficientemente valiente para decírselo.

Entro al auto y aprieto mis manos en el volante. La puerta se abre ella entra y sin decir nada arranco. No menciona nada en todo el camino, cuando llego a la casa de mi madre estaciono el auto y bajamos.

Mi madre abre la puerta y entro detrás de ella, cuando cierro empieza a llorar. Se gira a verme y me toma de las mejillas, niega y recarga su frente en mi pecho.

Muerdo mis labios con fuerza y cierro mis ojos.

—¿Cómo pudieron hacerte eso mi vida? —su voz entre cortada hace que trague en seco.

—N-no lo se...

—Tenías 12 años mi vida y de la propia familia.

Empieza a llorar más y la abrazo con fuerza. Se separa y me da un fuerte golpe en la cabeza.

Si, ya se había tardado en hacerlo.

—¿Es que tu eres imbecil? ¿¡Cómo mierda te puedes esconder eso!?

Mi madre tenía un vocabulario horrible, en serio que lo tenía.

—No lo se, nunca quise preocuparte y...

—¿Tu padre lo sabe? ¿Sabe que tu...

—No, el abuelo era el único...

—Debiste decirme.

—En serio que quise mamá, pero ya todo pasó. Ya estoy bien, fui a terapias y tuve las citas con la psicóloga por años. No solo por mi impulsividad, también por lo que pasé.

El abuelo pagó todo y cuando murió tuve que empezar a repartir mierda para pagar las terapias y citas. Claramente ya no me meto en eso por que es malo, vi como trataban a los que no cumplían y mejor me alejé.

—Ya no me tengo que preocupar esa persona ya está en Alemania y...

—Está en la cárcel mamá, el abuelo hizo lo posible para hacerlo. —digo y veo como suspira.

—Debes confiar más en mi Ashton. Por favor cariño...

—De acuerdo.

Me vuelve a abrazar y la sigo escuchando sollozar, lo que me preocupa ahora es Amy y su madre que me están tocando las bolas y ya no creo aguantar más...

🏈📣

Estoy acostado en el campo con la respiración acelerada, acabamos te terminar el partido en la otra preparatoria, me siento y Luca me ayuda a pararme.

Me duele todo, me taclearon dos veces por no estar concentrado. Ganamos, pero el próximo partido estaré en banca por no presté atención en nada. Caminamos hasta llegar al autobús, me siento en la parte de atrás, Theo se sienta a mi lado y se ve que está peor que yo.

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora