XLIV. Te amo Ermine...

77 7 1
                                    

En el capitulo anterior... (ignorar que Luffy es el que esta en la imagen, imaginar a Ermine)

Acaricio su mejilla y me acerco a sus labios. Ella no se aparta, termino con nuestra distancia y la beso. Despacio. Sin perder la cabeza con esos labios que acarician los míos.

La amo. 

Sus manos me rodean el cuello y de un momento a otro se sienta sobre mis piernas. 

- ¿Quieres...? - dice separándose de mi escasos centímetros 

- Eso no se pregunta - digo acariciando sus mejillas lentamente - Eso lo debería preguntar yo no tu - su mirada entre la pasión y la excitación de momento me deja clara su respuesta 

- No puedo esperar a que des siempre tu el siguiente paso, tardas mucho - dice ella vacilona

Sonrió de medio lado, y la beso de nuevo. Esta vez con mas pasión, mas salvaje. Mis manos bajan lentamente por su espalda hasta plantarme sobre su culo. Por el simple echo de dejar mi mano ahí, noto como se sobresalta y eso me hace sonreír. 

Cuando mis manos masajean su culo ella abre la boca para suspirar, ahí aprovecho para meter mi lengua dentro de su boca. Repaso sus dientes, por dentro, y por fuera, noto como crecen sus colmillos, y como su lengua persigue la mía. 

Me separo para coger aire, y aprovecha para quitarme la camiseta con una sonrisa. Suelto su culo y levanto las manos para ayudarla, quedando así con el pecho descubierto para ella. 

Me mira en silencio. Y con una sonrisa. 

- Me gusta ese tatuaje - dice mientras me acaricia el pecho, siguiendo las rayas del tatuaje de Cora-san - Supongo que es por que me recuerda a él. - dice bajito - ¿Por que es en su honor... no?

Asisto con la cabeza mientras me sigue acariciando. 

- Recuerdo el día que te lo tatuaste - dice de repente - Me gusta mucho, de verdad 

- ¿Lo dices por que hay alguno que no te gusta? - pregunto provocativo 

- No, la verdad es que me gustan todos - dice mirándome a los ojos sin dejar de acariciarme - A no ser que te hayas hecho alguno y no lo haya visto. ¿Pero a que ese no es el caso?

- No se que tatuajes me has visto y cuales no - digo sonriendo de lado - Tendrás de desnudarme para comprobarlo 

Ella sonríe y se acerca a mi cuello, noto su respiración y se me eriza la piel. Me besa la miel, lentamente regalándome algún mordisco. 

Subo las manos lentamente a sus muslos y de ahí, a su cadera. La aprieto con fuerza cada vez que ella me muerde el cuello. 

- ¿Por qué estabas celoso de Neko? - dice reincorporándose mirándome a los ojos 

- Os he visto muy unidos - digo despacio - Y pensé que tu no estas así conmigo - digo después de soltar un suspiro, sus frías manos vuelven a tocarme el pecho, masajeándome 

- Pero contigo estoy de otras formas - dice ella susurrándome en mi oreja 

- ¿Cómo así? - digo levantando su camiseta

Ella levanta las manos sonriéndome pícaramente. Le quito la camiseta por la cabeza y se queda solo en sujetador. 

Bajo mis manos lentamente por los hombros, luego por el pecho, hasta dejarlas justo debajo de este. Me acerco a su cuello y imito sus movimientos. Ella suspira, sus manos se mezclan con mi pelo, y me estira de este. 

El vacío de la historia (Trafalgar Law)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora