56

427 59 38
                                    

2 semanas después.

POV BÁRBARA.

No había a vuelto a tener contacto con Franco después de nuestro encuentro en el ascensor.
Últimamente estaba llena de trabajo y el imbécil de Gonzalo había vuelto a enfermar, así que tenía que hacer el papel de la esposa buena y preocupada que se quedaba cuidando a su esposo convaleciente.

Tampoco había vuelto a saber nada de Aurora, después de lo que me dijo Artemio no quise buscarla más, la realidad era que tenía miedo a que todo fuera verdad y decepcionarme de ella.

Mire el reloj y apuntaba las 3:pm, iba a terminar solo algunos pendientes y después llamaría a Franco, tenía ganas de verlo, de estar con él, me había vuelto una adicta a sus besos, a su cuerpo.

NARRADORA.

Bárbara recién llegaba a la hacienda cuando vio a Damián parado frente a ella.

-¿Porqué no te mueves pedazo de animal inservible?, Casi te atropello.- Le grito Bárbara mientras se bajaba de su camioneta.

-¿Tanto te importa mi vida?-. Se burló él

-Sentiría más lastima a la muerte de un indigente que a la tuya pero no quiero ensuciarme las manos contigo, al menos no por ahora-

-Tenemos un grave problema Bárbara-

-¿De qué hablas?

-Ven-. Damián la llevo hasta la cochera casi a rastras. -Fernanda paso toda la noche con tu adorado Franco-

-¿CÓMO? ¿Que estupideces estás diciendo Damián?-

-Ninguna estupidez, yo misma la escuché cuando se lo contaba a su amiga Erika-.

Bárbara maldijo en su mente a Franco miles de veces, la había traicionado y lo iba a pagar caro.

-¿Y porqué dices que "tenemos" un problema? Aquí el único problema lo tienes tú, no puedo creer Damián que Fernanda se haya entregado a alguien que prácticamente es un desconocido para ella antes que a ti-

-¿Quieres callarte Bárbara? Y el problema lo tenemos los dos porque no creas que no me he dado cuenta que te mueres por ese imbécil-.

Damián beso a Bárbara con desesperación y ella le correspondió, estaba dolida, celosa y quería pegarle con la misma moneda a Franco.

Damián la besaba desesperado, estaba imaginando que Bárbara Fernanda y que por fin le podía hacer el amor como tanto había querido.

Despojo a Bárbara de su blusa y él se quitó la camisa, abrió la puerta del coche, y con sus dos manos aventó a Bárbara a la parte trasera y se encimo en ella.

Aquí está el capítulo besties.

¿Qué pasaría si de pronto llega Gonzalo y los ve?

El dúo perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora