CAPITULO 18 : LA VERDAD Y EL ADIÓS I

119 8 11
                                    

CAPITULO 18 : LA VERDAD Y EL ADIÓS I

Ya era las altas hora de la noche y Kouri se encontraba fumando en el patio lo hacía antes de dormir, era un soltero empedernido, un abogado de éxito en Los Ángeles le encantaba su profesión y visitar la familia a su padre que era un comerciante náutico a pesar de su edad de sus padres, cuando era joven y aún vivía en Tokio conoció a Natsuko en una fiesta, ambos compartían un oscuro secreto.

-No deberías estar fumando-Dijo Natsuko quien sufría de insomnio desde que el secreto de su marido, pero ella también tenía un secreto.

-Tampoco deberías estar aquí -Comento Kouri apago el cigarrillo-No no habíamos visto desde ese día de luna llena -miro la luna -Un día como hoy.

- ¿Fue hace años? -Natsuko miro el cielo con añoranza-Koudai es un gran hombre y lo amo.

-Eso no dijiste esa noche-Comento Kouri saco otro cigarrillo- Sabes paso más de 15 años, la misma edad que mi sobrino.

- ¿Qué demonios estas diciendo? -gruño Natsuko no quería levantar la voz.

-Nada ...! cálmate! tomate un tranquilizante-Dijo Kouri volviendo aspirar el cigarrillo -No me engañas Tsubasa es mi hijo.

-Ya te dije que te calles-los ojos Natsuko reflejaban un gran odio a su cuñado-Es el hijo de tu hermano mi esposo es el único padre.

- ¿No lo creo, pero, esta bien? -apago el cigarrillo -Solo quería ver a Tsubasa convertido en un gran jovencito.

-No eres la clase de persona para tener una familia-Comento Natsuko abrazándose a si misma-Amo a Koudai y mi hijo no quiero saber nada de si , solo te vemos una vez cada siento tiempo y es mejor asi.

-¡Vamos no te ofusques!-le dijo Kouri prendiendo un cigarrillo -No dije nada como dije antes será nuestro secreto-le guiño el ojo -¡Ve ¡ A descansar cariño.

-¡Ya callate!

El par de adultos no se dio cuenta que alguien desde la azotea de su casa Tsubasa escucho todo lo que confesaron, su madre tenia un secreto, engaño a su padre como el lo hizo, si esto era verdad Sanae no era su hermana sino era su prima era una gran probabilidad, unas lagrimas invadieron sus ojos, no debía desesperarse iba ir a Brasil para cumplir su gran sueño de ser profesional y se llevaría a Sanae debía ser fuerte para hacerla feliz. -tomo su celular para mandarle un

-Roberto ¿Cómo estás? Ya debes estar de día allá en Brasil

ya quiero conocer Brasil y practicar las habilidades que allá

tienen, cuando termine la parte de selección te voy a contar un gran

secreto, te cuidad.

Sanae mantenía sus nauseas matutinas escondida para que nadie las descubriera debía arreglar sus cosas ya que en pocas horas se irían a Brasil junto a Tsubasa, ambos aran su vida en un país diferente al suyo con un idioma diferente, cultura diferente debía ser fuerte para ayudar a Tsubasa a cumplir su gran sueño.

-Sanae hija estas bien -Dijo Hiro tocando la puerta. -Estas bien vamos a desayunar.

-Si estoy bien papá -respondió, se limpió la orilla de su boca-Ya voy.

-Está bien hija...

Tsubasa salió a correr como todas las mañanas, se encontró con Taro ambos decidieron practicar un poco su último juego su despedida por ahora como cuando eran niños, sabían que no era su último partido solo era un adiós, ambos sabían que pronto se reencontrarían para volverá a ser el dueto dorado en un futuro lejano ambos serian rivales con equipos profesionales y allí se diría quien era el mejor.

HERMANDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora