Capitulo XXVI

9.4K 927 1.1K
                                    

**MARCHETTI'S CLASSICS PLAYLIST: Listen- Beyoncé

~*~

UN AÑO ATRÁS

LAUREN MARCHETTI

Mis manos tiemblan incontrolablemente mientras sostengo entre ellas una pequeña caja que sé perfectamente lo que contiene. El agua de la ducha sigue corriendo y escucho a Caleb tarareando una canción lo que me da tiempo de sentarme a la orilla de la cama y tratar de calmarme. Debería sentir emoción, entusiasmo y estar feliz por lo que esta caja representa, pero estoy lejos de ese sentimiento.

Listen de Beyoncé suena en la sala de estar y el nudo en mi garganta se agranda. Era algo que esperaba desde hace mucho tiempo porque Caleb me había expresado que deberíamos hacer las cosas oficiales. Muy dentro de mí lo sabía, y estaba aceptándolo, pero no esperaba sentirme de esta forma y la razón es evidente. Lo reconozco muy dentro de mi pero tengo miedo de decirlo en voz alta.

Mis ojos se cierran y estoy segura que lo hará en la cena de navidad con toda mi familia viéndome fijamente. Los ojos de decepción de cada uno sobre mi como el día que les dije que dejaba la sinfónica.

Tres meses.

Eso era lo único que tenía para convencerme de nuevo que esto era lo que deseaba. Este era mi sueño con Caleb. Era lo que había decido, y estaba feliz. La idea de una familia era algo bueno. Me acerco al espejo y soy capaz de notar la palidez en mi rostro. En ese momento el teléfono se ilumina sobre la mesa y mis ojos se llenan de lágrimas al ver el nombre en la pantalla. La culpa carcome mi alma y soy incapaz de tomarlo y contestar.

Tres meses.

Eso es lo único que tengo para prepararme para ver su rostro de decepción. Su rostro de culpa y traición. Y tratar de no derrumbarme allí mismo.

Tre mesi.

~*~

TIEMPO ACTUAL

CAMILA LOCKWOOD

—¿Lauren? —sus hermosos ojos se encuentran con los míos y noto en ellos tristeza y desolación. Estamos sentadas en el parque ella entre mis piernas mientras la música se escucha en todo el lugar. Puccini y Thunder están cómodamente recostados sobre una manta y todo parece perfecto—. ¿Estás bien, cariño? Si no te sientes cómoda con la música podemos irnos.

—Es la canción—ella se abraza más a mi mientras los músicos tocan Listen de Beyoncé—. Me trae algunos recuerdos.

—¿Quieres contarme? —mi mano pasa un mechón de cabello atrás de su oreja con cuidado y no puedo evitar acariciar su mejilla.

—Toda mi familia siempre pensó que mi relación con Caleb era perfecta—me sorprenden sus palabras pero intento darle la confianza de hablar conmigo.

—¿Y no lo era? —ella niega pero guarda silencio mientras se pega un poco más a mí. Por un momento pienso que no va a continuar. Quiero saberlo todo de ella, quiero conocer su historia. Quiero decirle la verdad.

—¿Alguna vez escuchaste hablar de Dinah Murray? —Sus manos acarician las mías y su cercanía me enloquece.

—He escuchado de ella, si—le digo suavemente dándole un beso en la mejilla dándole mi apoyo—. Mi madre es fanática de los musicales de Broadway.

—Yo solía trabajar para ella—mis ojos se abren con sorpresa y ella se gira unos segundos para observarme con una sonrisa triste—. Compartimos algunas clases en Juilliard. Ella me reclutó para ser su mano derecha en algunos musicales. Ayudar con los arreglos musicales en su mayoría.

The GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora