James y Lily Potter

6.2K 557 35
                                    

James 1 año

- Ô -

-No tienes que hacer esto, sabes - dijo el moreno, mientras sostenía la mano de su prometido, caminando alrededor del sendero en el que se encontraban

-Lo sé - contestó el rubio, dedicándole una sonrisa amorosa al otro chico - Pero quiero hacerlo.

El camino, estaba cubierto de hojas y  ramas que se desprendían de los árboles que se encontraban alrededor. La noche era fría, como cualquier noche a principios de octubre.
Y con la luz de la luna y las farolas que flotaban a su alrededor, continuaron su camino.

Minutos después de una pequeña caminata, llegaron al lugar deseado.

Frente a ellos se encontraban las tumbas de James y Lily Potter, dos padres amorosos, que dieron su vida para salvar a su único hijo.

La pareja se quedó un tiempo sin hacer ningún movimiento, solo observando. El viento azotaba sus rostros y el único ruido que se escuchaba era el canto de los grillos.

Draco, soltó un suspiro y acto seguido se arrodilló en frente de las dos tumbas, sin importarle ensuciar su fino pantalón. Tomó su varita y con un  hechizo no verbal, apareció  dos bellas coronas de flores, hechas de lirios.

Harry contempló la delicadeza con la que Draco aparecia las flores. Y tiempo después, empezó a limpiar la poca tierra que estaba sobre las lápidas y recortó la hierba que empezaba a crecer alrededor de estas.

De su bolsillo izquierdo sacó, una foto animada, de su pequeña familia.

En ella se encontraban Draco, Jamie y él. Draco sostenía a Jamie en su brazos y Harry le dedicaba, a ambos, una sonrisa amorosa, mientras abrazaba a su prometido por los hombros. Era la primera foto que tomaron del bebé. Tenían una foto igual en su sala de estar.

Tomó la foto y la colocó al lado de otra fotografía, donde se encontraban Sirius, Remus y Teddy.

-Este es su nieto - susurró Harry, mientras colocaba la foto en su nuevo hogar - El pequeño James. Perdón por no poder haber venido antes, pero eso de ser papá primerizo ha sido una locura. - dijo con una sonrisa melancólica en su rostro- Heredó tu cabello, papá. Pero tiene la  bella sonrisa de mamá.

Harry, en ese momento, estaba reteniendo las lágrimas que amenazaban por salir de  sus ojos esmeralda - Voy a casarme.- dijo tocando, el bello anillo que tenía en su dedo anular - En unos meses, con el amor de vida. Hace años que se los presente, ojalá estuvieran aquí para poder celebrar ese día tan especial conmigo.

Sin poder evitarlo, el moreno empezó a sollozar, hasta que unas manos delicadas y delgadas lo abrazaron por detrás. Draco, frotaba círculos en la espalda de su prometido, dejando que se desahogara.

El rubio, se quedó por un momento en silencio sin saber que decir, toco su propio anillo de compromiso y tomó el valor suficiente para hablar.

-James y Lily - empezó a decir Draco - Se que gran parte de la vida de Harry fui un bastardo arrogante que lo trató horrible, y se que no merezco su amor. Pero les prometo que haré hasta lo imposible para que Harry sea feliz cada día de su vida.
Lo amaré y le daré todo el amor que se merece. Por eso les pido su bendición, para poderme casar con su hijo. - terminó diciendo, sin esperar respuesta, pero con corazón tranquilo, esperando que los padres de Harry lo hayan escuchado.

Como si James y Lily Potter escucharan desde el más allá, un lirio se desprendió de la corona, que había aparecido Draco, y cayó en el regazo del rubio. El rubio, sorprendido por lo que acaba de pesar, tomó el lirio y encerró la flor en sus delicadas manos.

Tomó la flor, como señal de que tenía la aprobación de sus suegros.

"Gracias" - susurro en el aire, con una sonrisa en su rostro.

Harry se limpió las lágrimas que tenía debajo de sus ojos, tomó la mano de Draco y se quedaron un rato en silencio, con la luz de la luna como única luz qué y canto de los grillos arrullando la noche.

El moreno cerró los ojos, disfrutando del momento. Él sabía que sus padres lo estaban cuidando y amando desde donde quiera que estuviesen. Esperaba que estuvieran orgullosos de la persona en la que se estaba convirtiendo. 

Cuando volvió a abrir los ojos, sonrió, porque aunque sus padres no estuvieran con él físicamente, siempre estarían en su corazón.


- Ô -

Solo dire bonita noche <3

Créditos al artista: Poxei

Créditos al artista:  Poxei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Potter- Malfoy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora