13 | is it me?

904 71 66
                                    


"Is it me? The one who lives in your heart.
The one who you miss endlessly."



—Así que... ¿Vivías sola en Nueva York?

Hyerin solo rió de una forma que estaba segura no era nada halagadora, pero no pudo evitarlo. No sabía que estaba esperando para esa conversación, pero no era esa pregunta.

—Técnicamente sí, pero vivía en el mismo edificio que mi padre así que no realmente.

Caminaban a la orilla de la playa cada vez alejándose más de las cabañas mientras el cielo se tornaba progresivamente más oscuro. Ella traía un suéter muy delgado para el aire frío que no dejaba de correr y golpear contra ellos. Su cabello era un desastre, volaba a su alrededor y le daba en la cara cada tanto tiempo. Se percató con una mirada de reojo que también llegaba a la cara de Baekhyun de lo cerca que estaban el uno del otro pero él no decía nada. Quería atarlo pero había olvidado su liga en la cabaña junto a la chamarra más gruesa que claramente necesitaba en ese momento.

—¿Eres cercana a tus padres? —preguntó él después de esquivar un mechón de su cabello.

Hyerin trató de acomodarlo a un lado de su cuello, aunque no duró mucho así.

—Lo soy. Hablo con mi padre por teléfono una o dos veces a la semana. Si vamos a Nueva York inevitablemente tendré que presentártelo, —dijo en un tono sarcástico, sin saber realmente cuanto de eso era broma.

Baekhyun pareció atragantarse un poco con lo que sea que estuvo a punto de decir, incluso sus pies tropezaron levemente en la arena. Hyerin volvió a reír, cubriendo su boca con una mano. Baekhyun usualmente era ágil, sus movimientos fluidos y bien calculados, quizá un poco demasiado calculados, pensaba ella a veces, posiblemente por la costumbre de ser observado la mayor parte del tiempo. Pero justo ahora, sus movimientos eran quizá más fluidos que de costumbre y para nada tan elegantes. Hyerin pensó con curiosidad si este era el Baekhyun un poco pasado de tragos y encontró aquello agradable.

—¿Ya te diste cuenta de lo que habías propuesto? —preguntó ella—. Mejor que te arrepientas ahora y no mañana, supongo. Oh, ¿te imaginas si te hubiera tomado en serio y te arrepentías en el aeropuerto?

Ella quería que sonara como una broma pero por la expresión en el rostro del chico supo que no lo había logrado. Quizá solo había vuelto la situación más tensa de lo que debía ser. ¡Ahhh, Hyerin!, pensó apretando los ojos un segundo. ¿Qué estas haciendo?

—Está bien, hagamos eso también.

Ahora ella sentía que se ahogaba un poco con su propia saliva. No, ¿qué está haciendo él?

Ella no contestó, no volteó a verlo, solo siguió caminando en silencio seguida muy de cerca por él.

—Tienes frío ¿verdad? —dijo Baekhyun después de unos segundos, quitándose la amplia chamarra que traía puesta. Debajo tenía un suéter que parecía tejido y se veía más apropiado para el clima que el que ella tenía en ese momento, así que a pesar de notar el obvio patrón que se presentaba nuevamente entre ellos, acepto la prenda que él le ofrecía.

exile | baekhyunWhere stories live. Discover now