5. Y esa es la verdad II. 🐝

632 144 10
                                    

«Y aunque dolió, supe que ella, era el amor de su vida y yo ya no.

Dayanara Caicedo.»

***

MELLEA K.

—¿Díganme que no estoy preciosa?-les pregunto a mis bebés mientras su tío me maquilla despacio.

Vestí a mis chiquitos con un traje gris y se veían tan tiernos que me los comería a besitos el resto de la noche, era dignos hijos del amor de mi vida habían heredado su cabello y mis ojos, estaban preciosos subidos en la cama jugando entre sí.

—Estás muy bela mami.

—Sí, cuando papi te vea te pedirá matrimonio.

Me puse roja ante sus comentarios y Jackson rió pintando mis labios de un color bajito pero sencillo.

—Gracias bebés, ustedes también están muy pero muy guapos-les guiño un ojo y ambos ríen-debo cuidar que ninguna niña se les acerque.

Mis dos corazones llegaron a mi vida para darme puras alegrías y sonrisas, extraño a papá pero entiendo que aún no se sienta listo para volver a este lugar que le trae recuerdos de mamá y de mami Angye: la madre de Zhak.

Hay noches en que necesito de sus abrazos pero sería egoísta de mi parte pedirle que vuelva cuando aún no está preparado para hacerlo, no importa el tiempo que se tome yo aquí lo estaré esperando para recibirlo con todo el amor del mundo.

—¡Listo, mor, quedaste de muerte!-dice el ojiverde parandome de la silla y me toma por los hombros llevándome al espejo de cuerpo entero.

Wow... es lo primero que pienso al ver mi reflejo, el vestido con estampado de girasoles me llega un dedo arriba de las rodillas y se estalla en mi busto haciendo que se alce un poco, los tacones solo tiene una pequeña base y mi cabello va suelto con la raya en medio tiene fijador y el rojo resplandese como nunca, el maquillaje es precioso y a la vez sencillo: me aplicó una sombra clara, un delineador, rimel y por último mis labios con un tono bajo, me doy la vuelta y sonrio al ver como el vestido se hondea, me encanta.

—Muchísimas gracias Jack-lo abracé y dejé un beso en su mejilla, él me abrazó y besó mi frente acariciando mis cachetes y luego:

—No tienes nada que agradecerme, cielito.-murmuró viéndome fijamente.

***

—¿Crees que este todo bien?-le pregunto a mi amigo señalando la decoración de la mesa mientras muerdo mi dedo pulgar gracias a los nervios.

—Mmmm esta precioso el color plomo y rojo es de ustedes y el que diga lo contrario nos vamos de golpe ¿ok?-viro los ojos, que loco.

—Loco-lo empujo y él se carcajea.

—Es la verdad...-finge ver sus uñas y luego las sopla.

Zhak ya debió llegar hace media hora y me extraña que no haya avisado siquiera por un mensaje que tuvo un contratiempo a última hora.

—¿Nada?-preguntó Ville viendo que revisaba cada dos por tres el celular.

—Nada-respondí triste suspirando.

Mi celular vibró y rápidamente contesté al ver que era él.

Hola Zhak, ¿estás bien?, ¿porqué aún no llegas a comer?, los niños te están esperando cariño...-musito esperanzada de que llegue.

Al otro lado puedo ver como su respiración se torna pesada y maldice en voz baja algo que no puedo entender muy bien.

Miel, estoy bien no te preocupes cielo perdóname por no llegar a tiempo...-se calló como si no quisiera decir algo de más-iba de camino a tu casa cuando me llamaron del hospital... Clarisa tuvo un accidente y...-mi corazón se quebró y trago grueso alzo la mano para que Jackson se detenga y no me abrace, los ojos me ardieron por las lágrimas que querían salir.

Inmarcesible I & II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora