Capítulo 20

894 141 7
                                    

Unos instantes después, el festín estaba terminado. Se quedaron un rato en el comedor para descansar porque estaban muy llenos antes de ir a la biblioteca, lugar donde los Sres. Kim hablarían con Byul. Yongsun la acompañó hasta allí y la tranquilizó, le dijo que volvería después de limpiar completamente su habitación.

Byul se sentó frente a la pareja, jugando torpemente con sus dedos y se movió incómoda en el asiento porque pudo ver como el humor de Yujeong cambió, se puso seria e intimidante, también su marido. Eso hizo que tragara saliva, tal vez ella no es de su agrado en absoluto, tal vez sólo estaban actuando bien porque estaban frente a Yongsun. Tal vez decidieron hablar con ella para decirle que se alejara de su hija o sobornarla para que lo hiciera, o peor aún, ¡amenazarla!

Su mente comenzó a correr con pensamientos negativos.

— Byul — dijo la matriarca de los Kim en voz baja, pero con un tono serio que la hizo estremecerse.

— ¿Sí? — preguntó, tragando el nudo en su garganta y dispuesta a afrontar la realidad, pero entonces...

— Estamos muy agradecidos — añadió Yujeong con una sonrisa muy genuina. La joven omega se quedó confundida por un segundo.

— Estamos agradecidos de que te hayas convertido en la pareja de nuestra hija. Gracias por aceptar a nuestra Yong de todo corazón, sin ninguna duda. No podemos expresar adecuadamente lo agradecidos y aliviados que estamos, te debemos mucho. — añadió Heechul, sonriendo un poco y el corazón de Byul dio un vuelco de buena manera, sintiéndose avergonzada por un instante.

— No es necesario agradecer. Yo quiero a Yongsun, la aceptaré pase lo que pase — contestó, tratando de levantar el ánimo y la pareja se rio.

Yujeong suspiró de repente, mezclado con tristeza y alivio, antes de hablar.

— Byul cariño. Sabes que Yongsun... es algo única, es diferente a los demás — comenzó — No es la típica alfa intrépida y dominante. Desde que era una niña y ya se había presentado como una alfa, empezó a mostrar rasgos muy extraños que nos hicieron ser más cuidadosos con ella.

— No tuvo una infancia precisamente dura, pero no vamos a negar que la presionamos mucho. Desde que abrió los ojos, como heredera y sucesora, nos empeñamos en mostrarle la realidad, su destino. Y es la única razón por la que probablemente se volvió así — Yujeong hizo una pausa, inhalando, al tiempo que le dedicaba a Byul una rígida sonrisa.

Como compañera de Yongsun, necesitaba conocer todos los detalles de ésta, así que lo más probable es que la pareja le esté contando todo lo que debe saber porque le van a confiar plenamente a su hija.

— Cuando llegó a los once años, empezó a debilitarse y le aterrorizaba salir en público, así que decidimos mantenerla en secreto y protegerla a toda costa. Sabíamos que Yongsun no era ordinaria, no es del todo débil, es sólo que todo su potencial y su naturaleza están sellados y no sabemos cómo desatarlo. Todo el Clan Kim está angustiado porque su futura líder es muy débil e incluso ha provocado muchos conflictos entre los miembros hasta el punto de querer que Yongsun se aleje del cargo. Nuestra hija no tiene ningún problema con ello, de todas formas, no está interesada, pero sé que está preocupada porque ella también quería continuar el legado de nuestros antepasados y no quiere avergonzarnos.

— Estábamos dispuestos a aceptar su decisión de simplemente vivir una vida normal, lejos de los Kim. Pero entonces un día, ella habló con nosotros, diciendo que quería ser entrenada, para ser una verdadera líder. Quería hacernos sentir orgullosos y liderar el clan en el futuro. — dijo con una amplia sonrisa y el orgullo hinchándose en su pecho, lo que hizo que Byul sonriera también.

Heechul finalmente habló después de su esposa.

— Nos dimos cuenta de lo que la detuvo, porque pensó que nadie la apoyaría, que estaría a su lado, eso la aterrorizó. Y cuando te conoció, todo cambió. Cambió para mejor, liberó su verdadero potencial gracias a ti.

Byul no sabía que decir y aún más cuando Yujeong volvió a intervenir.

— Bueno, ¿Estás lista para los deberes, las responsabilidades una vez que entres a nuestro clan?

Eso hizo que Byul se quedara estática, pero no mucho después, cuando la pareja empezaba a perder la esperanza y su brillo, la omega sonrió.

— Estoy segura de que podré. Siempre y cuando Yongsun y yo nos respaldemos mutuamente.

Heechul dejó escapar un chillido encantado, apenándose por segundos.

— También vamos a apoyarlas, por supuesto; de todos modos, queda mucho tiempo para prepararnos.

Después de eso, conversaron un poco sobre el Clan Kim y Yongsun. Byul llegó a la conclusión de que la pareja es muy encantadora, y divertida de hablar. Saben dónde ser serios, y saben dónde pueden mostrar su verdadero lado. Se sentía tan cómoda con ellos.

Se sentía como en casa.

_____________________________

○Mo.onie○

Predestined [Moonsun]Where stories live. Discover now