Capítulo 14

59.1K 6.7K 3.5K
                                    

Está sentado aún con nervios, los padres de Kacchan han sido demasiado amables con él.

Está en el sofá solo, la madre de Kacchan lo había llamado a la cocina, siente que no encaja ahí, que en cualquier momento le pedirán que se retire y jamás vuelva.

—¿Cómo tienes un novio tan lindo?

—¿Qué mierda crees de mí?

Su madre no dejaba de cuestionarlo, él tampoco sabe cómo logro que Deku correspondiera sus sentimientos.

Lo ha protegido y ayudado, pero eso no significaba que tenía que corresponder a sus sentimientos en absoluto, Deku era libre de querer a quien él quiera.

Aunque admite que no se habría rendido fácilmente, Deku le gusta desde que lo conoció y conforme hablaba más con él y convivían se dio cuenta que no era un amor fugaz a primera vista.

Él se estaba enamorando de Deku.

—Aunque no lo creas, se acompleja demasiado, ten cuidado con lo que le digas.

Kacchan le dice eso severo a su madre, está lo ve curiosa al no entender del todo aquello.

—¿A qué te refieres? Parece un encanto.

—Lo es, Deku es la persona más amable y linda que conocerás, pero nunca ha tenido amigos y lo molestaban mucho, sé que no debería decirte nada porque a él le apena, pero no quiero que digas alguna mierda como la de hace unos momentos.

Mitsuki lo ve preocupada por ello, continúa preparando la comida y se siente mal por lo que dijo anteriormente.

—Katsuki, cuídalo mucho

—Créeme ningún bastardo le hará nada sin que se meta conmigo.

Dice eso y vuelve a dónde está Deku, nota que está nervioso aún, se imaginaba que sería así toda la visita.

Se sienta junto a él, toma su mano y cintura apegándolo a él, Deku balbucea nervioso, mira a su alrededor avergonzado, cree que los padres de Kacchan se molestarán con ello.

—¿Qué ocurre amor?

—¿Cómo me llamaste?

Deku estaba tan sonrojado que Kacchan podía jurar que parecía una linda fresa, lo besa para tratar de calmarlo, pero probablemente eso empeoró los nervios de Deku.

Avergonzado mira a Kacchan sin que más palabras puedan salir, Mitsuki entra con algún aperitivo y nota los nervios del chico.

—Katsuki ¿Qué le hiciste?

—¡Nada malo!

Su mamá lo ve escéptica, pero decide dejarlos solos de nuevo y continuar con la comida.

—¿Por qué estás tan nervioso?

—Lo siento, pero siento que en cualquier momento tus padres te dirán que no debes salir conmigo...

Nota la melancolía en sus palabras, Deku creía genuinamente en ello, Kacchan suspira un tanto irritado.

—Mi madre me ha cuestionado desde que llegamos como conseguí un novio tan lindo y me amenazo que debo cuidar mucho de ti ¿Crees que no quieren que salga contigo?

Deku lo ve avergonzado y sorprendido, no estaba preparado para ello, desde el día anterior solo se había planteado escenarios dónde los padres de su novio lo rechazaban.

Pero hasta ese momento solo habían sido amables con él. Kacchan aprovecha ese momento en que Deku seguramente estaba dejando sus inseguridades volar y lo besa, lo apega a él y reparte besos en su boca y mejillas.

Deku suspira avergonzado y trata de apartar a Kacchan, aunque hace el mínimo esfuerzo, no quiere que Kacchan lo suelte realmente.

—Resígnate bonito nerd.

Le dice eso sonriendo arrogante y Deku cubre su rostro sonrojado, cada que lo llama de esa forma siente un revuelo de nervios en su estómago.

La mamá de Kacchan los llama para por fin comer, aun con lo que dijo Kacchan sus nervios siguen ahí, teme decir o hacer algo que moleste a los padres de este, pero ambos no dejan de ser amigables con él, Mitsuki no deja de hablar sobre cuando Kacchan era pequeño y solía usar una sábana como capa creyéndose All Might.

—Supéralo bruja, tenía cuatro.

—Oh vamos jugabas a los héroes hasta la secundaria.

—¡Claro que no!

Kacchan parecía avergonzado, Deku ríe bajito por eso, no admitirá que él era similar cuando era pequeño, aunque él jugaba solo con sus figuras y a veces su mamá.

—Por cierto, cariño dijiste que eras "Midoriya" ¿verdad?

Deku asiente no muy seguro de ello, Mitsuki sonríe algo entusiasmada.

—De casualidad ¿Tu madre es Inko?

—Si ¿Acaso la conoce?

Pregunta eso nervioso, sabe que otras madres hablaban mal de la suya, los niños solían molestarlo por ello, le decían las cosas horribles que hablaban de ella, Deku solía llorar por horas cuando eso pasaba.

—Sí, es muy agradable.

—¿Cómo mierda conoces a la madre de Deku? Vieja bruja.

—En las reuniones de padres en su escuela, es muy amable, sinceramente el resto de las madres son muy chismosas, no me sorprende que sea tu mamá con lo educado que eres.

Mitsuki dice eso de una manera dulce, es la primera vez que Deku escucha a alguien realmente hablar sinceramente sobre su madre, era la mujer más dulce de todas, aun cuando siempre estaba atareada por sus dos empleos buscaba la forma de darle toda su atención.

Deku adora a su madre, es una de las personas más importantes para él, por lo que le alegraba escuchar eso por parte de la mamá de Kacchan.

Pasada la comida los padres de Kacchan le sugieren quedarse, pero prometió estar en casa para cenar con su madre al menos, quiere aprovechar cualquier momento con ella.

En el camino no puede evitar decirle a Kacchan lo feliz que estaba por ese día, sinceramente salió mucho mejor de lo que creía.

—No eras el único nervioso, pero me alegra que todo saliera bien, te advierto que a partir de ahora serás mío los fines de semana.

Kacchan dice eso y Deku se sonroja por ello, no creía que quisiera pasar tiempo seguido con él.

—¿Estás seguro? ¿Qué hay de tus amigos? Debes tener cosas más importantes que hacer...

—No, Deku entiende eres lo más importante para mí, no suelo hacer mucho el fin de semana y esos idiotas sueles juntarse poco, así que resígnate.

Dice eso bastante seguro, cuando llegan frente al edificio donde vive Deku este antes de bajar del auto toma a Kacchan de la mano.

—Kacchan, quiero que conozcas a mi mama.

—¿Mi suegra? Me parece bien, tengo que darle las gracias por tener a un nerd tan bonito.

—¡Kacchan deja de decir cosas así!

Deku se sonroja con ello, había tomado valor para decir eso y tomar la mano de Kacchan, pero este se esmeraba en hacer las cosas más difíciles para él.

—Jamás, te diré eso y más cosas hasta que entiendas que eres eso y más.

Deku suspira algo resignado, baja, pero Kacchan lo sigue, nota que lo acompaña hasta su puerta, debe decir que le gusta ese gesto, su mamá aún no estaba en casa por lo que abre la puerta con sus llaves.

—Te enviare un mensaje cuando llegue a casa.

—Sí, gracias por lo de hoy...

Deku dice eso, se para de puntas para tratar de darle un beso rápido a Kacchan, pero este se adelanta y toma a Deku en brazos y lo alza para besarlo.

Mierda, realmente está enamorándose completamente de su bonito nerd. 

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora