𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞

210 22 1
                                    

Steve.

Estábamos en la sala del cuartel, Wanda estaba a mi lado mientras hablaba con Sharon. Después de una larga charla me despedí de ella. Wanda soltó mi mano y se fue.

- Amor ¿Estás bien? - le alcanze y la acaricie la cintura.

- Si, no te preocupes, mejor ve con la agente Carter - respondió cortante y se separó de mí, luego se encerró en su habitación. No comprendia la razón por la cual actuaba así.

- Ay Steve, eres muy ciego - se acercó Nat, sacándome de mi trance.

- ¿Por qué lo dices? - no entendía muy bien a que se refería.

- Wanda está celosa de la agente Carter - me dijo y se retiró a la sala.

¿Así que era eso? Wanda tenía celos de Sharon y yo no me había percatado de eso en ningún momento, fui directo a su habitación y la encontré sentada en el borde de su cama.

- ¿Necesitas algo? - cuestiono y evidentemente estaba molesta.

- Wanda, no tienes que tener celos hacia Sharon - dije directamente.

- Por favor, Steve - ella me miró enojada - Te besaste con ella y es obvio que aun tiene sentimientos hacia ti, ella es muy bonita y yo...yo no soy nada a su lado - bajó la cabeza y me acerque.

- Te equivocas, eres hermosa, eres una chica maravillosa y yo no siento nada hacia ella, ella no es mi novia, no es la chica de la cual estoy enamorado y a la cual deseo tanto - levante su mirada - La única mujer que me interesa, eres tu - le di un corto beso.

- Pero... - la calle.

- No tendrias porque estar celosa, amor - le di un beso - Soy solo tuyo y de nadie más.

- A lo mejor...debes...demostrarlo - no entendí a que se refería con eso.

¡¡ALERTA HOT!! 🔥 desde ahora lees bajo tu propia responsabilidad.

- Wanda...- empezó besándome lentamente el cuello y desabotonando los botones de mi camisa, me estaba tentando. Cerré los ojos disfrutando de los besos de mi chica.

Era la primera vez que Wanda tomaba la iniciativa y eso me enloquecía a un más, terminó de desabotonar mi camisa y siguió besándome en el abdomen e hizo un camino hasta mis labios, acarició mi miembro que ya estaba lo suficientemente duro.

- Steve...- susurro cuando le quite la blusa que llevaba y bese su cuello y la entrada de sus pechos, tenía el sostén rojo que hacía que sus pechos parecieran más grandes. Estaba sentada encima mio y de un momento a otro mi novia me obligó a recostarme en la cama.

Hizo un rastro de besos hasta mi miembro, abrió la cremallera de mis jeans y me los quito. Apretó un poco a mi amiguito y di un grito ahogado.

- Por lo que veo, te gusta - saco mi amiguito de mi boxer y comenzo a masturbarlo.

- No tienes ni idea - dije y luego gemi porque había introducido todo mi miembro en su boca, lo único que pude hacer fue gemir aun mas.

- Te deseo tanto - volvió a mi boca dejándome con ganas de más y la bese apasionadamente, como si mi vida dependiera de esos labios rojos que eran tan adictivos. Después de un momento me di cuenta que ella aun seguía con ropa y yo estaba totalmente desnudo, era hora de igualar.

Baje la falda que llevaba al igual que sus bragas, lentamente con algunos besos desabroche sus sostén, dejando a la vista sus senos.

De un momento a otro mi novia metió mi miembro en su parte intima, comenzó a moverse lentamente pero fue aumentando el ritmo, saltaba encima mio y yo solo podía admirarla, ambos soltabamos gemidos y algunos eran muy fuertes.

Wanda podría parecer un poco tímida e inocente, pero la faceta de ella cuando haciamos el amor era algo que disfrutaba y que yo era muy afortunado de verla así, pero su faceta dominante sin duda se volvería una de mis favoritas al hacer el amor.

Sentía como mi miembro se apretaba en sus paredes, indicando que estábamos cerca del clímax. Apreté su cintura y besé uno de sus pechos, finalmente ella se corrió y yo me corrí dentro de ella.

Respire agitadamente y le di un tierno beso.

- Joder, eso fue lo mejor - le dije.

- Lo fue, eso es para que sepas... - tomo mi miembro de nuevo - Que me perteneces, Steve Rogers.

Sin duda alguna nos pertenecemos. - No dudes nunca de eso, hermosa - la bese de nuevo haciendo que me regalara un gemido - Quiero repetir esto contigo todo el tiempo.

- ¿Le gusto al capitán que yo tomara el control? - pregunto.

- Si, pero la próxima yo voy a dominarte, Wanda Maximoff - reímos y nos acurrucamos en la cama, tapamos nuestros cuerpos y previamente nos quedamos dormidos.































Luego de mil años, he regresado :)

Traigo un one shot que estaba muy bien ocultado, se que no he actualizado en meses pero la escuela me tiene a tope.

No prometo actualizar seguido, ya que tengo muchos pendientes pero si es que se puede de vez en cuando subiré un one shot. No diré una fecha específica porque se que se me pasará.

Sin nada más que decir, nos vemos en un próximo one shot ;)

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Where stories live. Discover now