25. ᴅᴏɴ'ᴛ ʟᴇᴀᴠᴇ...

757 73 21
                                    

No te vayas...

Glenn se encontraba mucho mejor, Maggie junto Blythe no se despegaron de el en todo lo que llevo la noche, Maggie repetidas veces le dijo a la menor que se vaya a dormir, pero ella por nada del mundo quería dejar a Glenn, aparte que había extrañado mucho a Maggie, así que la idea de separarse de ambos adultos no estaba en su lista de deseos o prioridades, pero el querer saber lo que Carl le iba a decir si le interesaba. Glenn había estado jugando y escuchando felizmente todo lo que la Greene le decía, hace días no sabía si podría salir de las celdas en donde él estaba, poder escuchar como ambas mujeres estaban junto a él, riendo y tal vez hablándole sin parar era algo que le daba vida.

Por otra parte, algunos se dieron cuenta que Carol no estaba, Blythe pregunto por aquello, pero Maggie le mezclo la pregunta por como ella se sentía, estuvo días sin verla y quería contestarle, por lo tanto, fueron muchas vueltas y no le respondió la pregunta inicial.

Aparte que estaba ocupada con Glenn.

- ¿Cómo vas con Carl? -le pregunto cosa que sorprendió a la Greene.

Maggie se había ido en busca de algo para Glenn lo que dejo a ambos solos.

- ¿Qué yo qué?

- Con Carl, es obvio que el niño está muy...

- Glenn no pasa nada entre él y yo, hablo en serio, somos muy amigos.

- ¿Segura? ¿puedes asegurarme que nada dentro tuyo siente algo él? Te lo digo porque los he visto, en los meses anteriores, como se protegían el uno al otro, y si, primero dije, "es la amistad", pero Bly... no creo que la manera en que se miran sean de amigos.

Blythe lo estaba pensando, puede que aquel tenía razón, y una parte de ella si sentía algo por Carl, pero no quería decirlo o admitirlo por miedo a que no sea correspondido, y arruinar su amistad, nunca le gusto alguien por lo que tampoco sabía si eso que sentía era gustar, o solo era el aprecio que tenía hacia él.

- No lo sé la verdad, solo sé que me gusta pasar tiempo con él, pero nada más, y lo que dijiste sobre Maggie y tú no me ayudó mucho a darme cuenta si me gustaba o no.

Aquel sonrió- Sabia que me lo preguntabas por eso, pero mira, si Carl te gusta, te darás cuenta por cómo puedes llegar a sonreír sin que diga algo gracioso o cosas así, te agradara su presencia, aunque literalmente no haga nada.

Blythe estaba jugando con sus dedos considerando lo que Glenn le decía, ya que todo lo que él estaba diciendo era algo que ella si sentía, todo el tiempo, o por lo menos desde que llegaron a la prisión.

- Si bueno, no sé siquiera porque estoy hablando esto -rio nerviosa- iré a buscar a Hershel.

Salió de la celda algo pensativa, hasta llego a tropezarse por no ver como caminaba, si iba directamente a Carl le preguntaría que quería decirle ayer, y tal vez era algo que no quisiera escuchar, aparte que tenía que plantearse muy bien lo de su posible gusto hacia el Grimes, cosa que estaba un veinte por ciento que era falso, tal vez si le gustaba.

Solo tal vez.

Mientras salía de ese pabellón para ir al suyo se topó con quien no quería.

- Blythe.

- Hola, Carl -dijo algo incomoda, pero vamos, había podido estar casi muerta, él se había arriesgado con caminantes junto a Rick, Glenn se había salvado y Hershel también.

No importa.

Fue hacia el Grimes abrazándolo fuertemente, el después de todo era su amigo, el que había estado con ella en todo momento, risas y miles de momentos que la ayudaron a tratar de pensar algo fuera de la mierda que vivían, la incomodidad podría quedarse olvidada, ambos estaban vivos.

𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢWhere stories live. Discover now