Capítulo 92 - Aparece la puerta del cielo

147 24 0
                                    

"¿Podemos hablar sobre el mapa del tesoro ahora?"

Después de que varios maestros dividieron todos los artículos valiosos en la Serpiente Celestial de Nueve Cabezas, el Señor del Mundo Oscuro, Zou Zi He habló de repente.

El cielo se oscurecía lentamente y pronto cayó la noche.

En el Valle, todos fruncían el ceño, ni una sola persona parecía relajada.

Beiming Shang y Zou Zi He miraron a Chi Xiao.

"Señor. Chi Xiao, no te negarías a permitirnos participar, ¿verdad? " Beiming Shang dijo casualmente.

La expresión de Chi Xiao cambió. Estaba parado allí y pensando profundamente. Primero miró a Xia Xin Yan, luego a Zhua Qi, y se sintió un poco indeciso.

Xia Xin Yan se estaba recuperando lentamente después de tomar una píldora nutricional. Pero aún estaba lejos de recuperarse por completo.

En este momento, el lado opuesto tenía dos guerreros del Reino del Cielo. Sin embargo, con Chi Xiao y Zhua Qi con solo un ochenta por ciento de fuerza, estaba predeterminado que estarían en desventaja.

"Saquémoslo y echemos un vistazo juntos, de todos modos no hemos podido encontrar la Puerta del Cielo". Xia Xin Yan dijo de manera indiferente y relajada.

"La señorita Xia Xin Yan sabe sobre el inicio y la retirada, realmente eres alguien que puede lograr grandes cosas". Beiming Shang asintió y luego le dijo a Xia Xin Yan con una cara seria: "Señorita Zia, la familia Beiming solo ha venido por el mapa del tesoro, no queremos hacernos enemigos con el Pabellón Brumoso. Después de esto, no importa cuál sea el resultado, la familia Beiming nunca molestará al Misty Pavilion ni siquiera un poco ".

Xia Xin Yan era del Mar Infinito, y con solo estar en el Tercer Cielo del Reino del Desastre, ¡podía utilizar su espíritu marcial para llegar inmediatamente al Reino del Cielo! Esta pequeña niña ya era así de poderosa, ¿qué tan poderosa sería su formación?

Beiming Shang tenía mucho miedo hacia los guerreros del Mar Infinito. Si no fuera como último recurso, no quería tener una relación hostil con Xia Xin Yan.

"También vine por el mapa del tesoro". No se pudo ver ni un solo rastro de emoción en los ojos de Xia Xin Yan mientras hablaba: "Una vez que termine el negocio con el mapa del tesoro, regresaremos al Mar Infinito. Mientras no provoquen el Misty Pavilion, los del Mar Infinito no nos molestaríamos en venir a un área tan remota ".

"Eso sería lo mejor". Beiming Shang dijo.

"Sin embargo, te lo advertiré de antemano, incluso si puede haber un tesoro increíble en la Puerta del Cielo, ¡también estará infestado de peligros inimaginables!" Xia Xin Yan dudó por un momento, luego dijo: "No ha habido una aparición de la Puerta del Cielo en su área, por lo que su comprensión de la Puerta solo se limita a los rumores, es posible que solo esté al tanto de un lado del moneda, y no la otra ".

"Se agradecería cualquier otro detalle".

Ya sea Beiming Shang o Zou Zi He del Mundo Oscuro, ambos se desviaron por un segundo y luego miraron a Xia Xin Yan con expresiones serias.

De hecho, en el Imperio Bendito por Dios, el Imperio del Fuego y la Unión Mercantil, la leyenda de la Puerta del Cielo se había extendido. Sin embargo, nunca ha habido una aparición de la Puerta del Cielo en estas tres naciones, por lo que cuando apareció este mapa del tesoro, atrajo la atención de tantas fuerzas.

Chi Xiao, Zhua Qi y Han Feng también miraron expectantes a Xia Xin Yan. También estaban llenos de curiosidad por los secretos de la Puerta del Cielo.

Dios de la matanzaOnde histórias criam vida. Descubra agora