Capítulo 80

23.1K 3.6K 1.2K
                                    

El baño está en silencio.

Todos miraron como la puerta que había sido pateada por Chu Yang estaba rota, en trozos, tragaron saliva al unísono.

¿Qué clase de fuerza era ésta?

Entonces vieron al adolescente bien educado y lindo, pisando la puerta, mientras les sonreía moviendo la muñeca, con los ojos llenos de estrellas: "¿Felices de encerrar a alguien en el baño?".

En este momento todos fueron atrapados por Chu Yang, cuando volvieron a sus sentidos Chu Yang ya había cerrado la puerta detrás de él y extendiendo sus manos hacia ellos, diciendo: "Vengan aquí, vengan todos juntos".

¿Quién se atreve a hacerlo?

Los hombres altos, que medían alrededor de un metro ochenta, se miraron y dieron un paso atrás, sin atreverse a avanzar.

Su huida fue bloqueada por Chu Yang, que ahora los tenía atrapados tan fácilmente, la situación se invirtió al instante.

Al ver esto Chu Yang dejó escapar un bufido, bajó la mano, con una postura completamente relajada, lamió despectivamente sus pequeños dientes de tigre y sonrió, "¿Qué?, ¿sólo se atreven a ladrar a mis espadas, pero no se atreven a hacerlo frente mío?"

Al ver que unos cuantos seguían sin dar señales de hacer un movimiento, bajó los ojos con aburrimiento, se dio la vuelta y le dio la espalda a los demás, abriendo la puerta y diciendo: "Eso es todo, los insectos son mejores que ustedes".

El aspecto de Chu Yang ya era engañoso, además del hecho de que los estaba provocando mientras dejaba su indefensa espalda a unas cuantas personas, inmediatamente algunos no pudieron contenerse y apretaron sus puños.

Todos ellos procedían de buenas familias, habían nacido en cuna de oro y habían sido mimados por los demás, pero cuando la mirada despreciativa de Chu Yang los recorrió, sintieron que su dignidad era pisoteada.

Cuando la cuerda se rompió, y una persona corrió hacia Chu Yang con un gruñido bajo, y los demás se animaron de inmediato a seguir su ejemplo.

Uno de ellos agarró el brazo de Chu Yang con facilidad, pero antes de que pudiera alegrarse, el cielo giró repentinamente frente a él, y cuando reaccionó, ya estaba fuertemente arrojado al suelo.

A continuación, Chu Yang se abalanzó sobre él como un gato y se abalanzó sobre los demás, viéndole lanzar un hermoso y ágil golpe por encima del hombro que le hizo estrellarse varios metros contra la pared.

Era tan rápido que nadie podía atraparlo.

Fue sólo cuestión de minutos, ¿o quizás de segundos?

Había varias personas sentadas o tumbadas en el suelo, y Chu Yang era el único que estaba de pie, mirándolos desde arriba.

"Esto es todo, ¿eh?" El cabello negro y despeinado de Chu Yang se balanceó mientras ladeaba la cabeza y sonreía: "Vuelvan y díganle a Yu Han que me traiga a toda la gente que tiene".

"¡Subestimas demasiado al presidente!" Varias personas no pudieron vencer a Chu Yang, por lo que sólo pudieron decir con dureza: "¡Las personas que fueron el blanco del presidente han perdido los brazos o se han roto las piernas! Chu Yang, ¡no estarás orgulloso por ello durante mucho tiempo!"

Justo cuando se pronunciaron las palabras, Chu Yang se puso en cuclillas, su rostro estaba un poco blanca en el ambiente opaco, pero sus ojos eran oscuros y profundos.

"Parece que has intimidado a muchas personas".

La voz que apenas llevaba emoción hizo que varias personas se estremecieran al mismo tiempo, todos miraron al unísono a Chu Yang, todas las palabras duras que querían decir se atascaron en sus gargantas e instintivamente se callaron.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora