12

918 177 76
                                    

╔.★.╝

Park Hyung Suk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Hyung Suk


- ¡¿Eso es cierto Hyung Suk?! -

- ¡¿Acaso, ustedes empezaron a salir?? -

- B-Bueno, Yo..

- ¿Desde cuando son pareja? -

- ¿Como que son pareja? Hyung Suk ¿eso es verdad? -

- ¿Eh? ...

- Eso está más que claro, no a cualquiera le regalas un collar con la inicial de tu nombre ¿o me equívoco? -

Nose que decir.

Mi mirada viaja de un lado a otro, procesando a duras penas las preguntas que no dejan de llegarme, dándome poco tiempo para responder las dudas de mis compañeros que habían rodeado mi banca gracias al escándalo de Joy, quien estaba muy emocionada mostrando el collar que ella misma me había arrebatado de las manos.

Recalcandole a toda la multitud que yo se le había dado.

- Chicos esto es.. - trato de hablar pero Joy me interrumpe con sus chillidos de entusiasmo. Haciéndome las cosas todavía más difíciles y poniéndome mas nervioso de lo que ya estaba.

«¡Esto es un malentendido!»

Es lo que trato de gritar pero no me dejan forma ni siquiera una frase. Muevo las manos a mis costados tratando por lo menos llamar la atención de mis compañeros que ya estaban sacando sus propias conclusiones.

Pero solo me abrumaban con más y más preguntas que parecía que ni siquiera estaban dirigidas hacia mi.

Sentí como si volviera al primer día que entré a esta institución que acababa de comenzar su segundo semestre para los estudiantes. Antes al ser él chico nuevo era una presa fácil de engañar y asustar. Aunque, ahora era completamente diferente eso no evitaba que me asustara y me tense al estar rodeado por todos mis compañeros.

Trago saliva algo asustado por las extrañas miradas que las chicas le lanzaron a Joy y de los chicos que no simulaban para nada su enojo hacia mi. Y sentí un mal presentimiento.

- ¿Eso es verdad, Hyung Suk?...-

Parpadeo algo desconcertado, esa voz que apenas era audible en la multitud, pero para mi se escucha tan fuerte y clara, como si estuviera a mi lado. Estaba rota y llena de dolor.

Me giro hacia la dirección de donde provino la voz y encuentro a Jae Yeol apoyado contra el marco de la puerta. Me mostró una sonrisa nada sincera que escondía una mirada triste. Sabía que lo notaría, así que dejó de obligarse a sí mismo a sonreír y sacudió la cabeza como negando algo antes de alejarse y desaparecer de mi vista.

- ¡Jae Yeol! ¡Espera! - Un agudo malestar se apoderó de mi pecho y un impulso de seguirlo se apoderó de mi cuerpo, pero apesar de eso yo no me movia. Me encontraba estático en mi lugar con una de mis manos extendida a su dirección.

Tae Sung un ¡¿FUNDASHI?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora