Capítulo XXXV

180 35 5
                                    

El rey Jeon se despertó desde muy temprano para vigilar que su hijo no fuera a casa de HoSeok tal y como le dijo, sorprendentemente para él JungKook no salió de su habitación, creyó que su hijo había entendido y estaba cumpliendo con las órdenes de su padre.

Al terminar su guardia fue directo a escribir una carta para el rey Park para llegar a un acuerdo y aceptara que Sandara o HaYan se casara con JungKook.

Estimado rey Park.

Le escribo con la intención de tener una pronta reunión para hablar sobre el futuro de nuestros hijos, como sabrá, la boda con Min YoonGi no se llevó a cabo por obvias razones, sin embargo, estoy interesado en aceptar el trato que me propuso hace tiempo, casar a JungKook con alguno de sus hijos.
Este tema debe conversarse en persona por lo que las puertas de mi palacio están abiertas para cuando quiera presentarse y charlar.

Espero su pronta respuesta.

Atte: Rey Jeon.

Dejó el papel sobre la mesa para que la tinta se secara, ordenó a sus guardias que, cuando eso sucediera, enviaran a los mensajeros a Baekje. Mientras tanto fue con su reina a desayunar como de costumbre, pidió a un sirviente informar a JungKook que los acompañara a desayunar.

-¿No se intentó escapar?- la mujer cuestionó mientras daba el primer bocado a sus alimentos.

-No, mujer, te dije que él es muy obediente, no hay de qué preocuparse- respondió con una sonrisa victoriosa.

-¿Ya has enviado la carta a Baekje?- fue la siguiente pregunta de la reina la cual no estaba convencida de que su esposo hiciera aquello.

-Los guardias se están encargando de ello, les pedí que la entregaran a los mensajeros cuando se secara la tinta- fue su respuesta.

-¿Por qué no dejas que JungKook tenga una relación con ese tal Jung HoSeok?- y esa pregunta bastó para que el hombre pusiera una mala cara.

-A ver, mujer, ¿cuántas veces debo decirte que él se merece un príncipe igual que él? No se merece un plebeyo- hizo a un lado sus alimentos y se cruzó de brazos mientras miraba con atención a su esposa.

-¿Es que por qué carajos te importa eso? Él es feliz con ese joven, no lo será con Park HaYan, ni con Park Sandara, sé que son muy buenas personas, pero el corazón de JungKook le pertenece a alguien más...- el rey la interrumpió:

-Yo sé que un príncipe lo va a hacer más feliz que ese plebeyo...- ahora fue ella quien lo interrumpió:

-¡¿Así de "feliz" como lo es JiMin con Agust?!- cuestionó con furia a lo que el rey se quedó en total silencio- ¡Date cuenta! ¡Él está traumado con lo que le sucedió a su mejor amigo! ¡Odia a los nobles! Su vida va a ser miserable e infeliz con un noble, si lo que te preocupa es la corona JungBeom se quedará con ella, si lo que te preocupa es la descendencia estate tranquilo porque no es diferente si él es un alfa plebeyo, es lo mismo, así que deja de actuar como un padre estúpido y concéntrate en lo importante- la mujer soltó dejando en silencio a su esposo el cual pensó en demasiadas cosas en ese momento, se puso de pie para pedirle perdón a su hijo, sin embargo, el sirviente entró con el rostro pálido.

-Mi señor, el joven JungKook no está...

...

Min abrió los ojos con dificultad, no había pasado muy bien la noche y el cuerpo entero le dolía, el suelo frío era incómodo.

-Agh, ¿qué es ese desagradable olor?- cuestionó mientras se incorporaba y tomaba asiento en el suelo. Miró hacia su amigo el cual estaba sudoroso, soltaba algunos gruñidos, se le marcaban algunas venas del cuello y los brazos.- ¿Qué sucede?- cuestionó extrañado, lo miró con atención, parecía como que no era él, como que algo lo estaba controlando.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt